HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 15 de octubre de 2016

Salvaje agresión de los cachorros de ETA a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua

Uno de los agentes ha sido intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas. Al menos 50 personas participaron en el ataque.

Dos guardias civiles fuera de servicio y sus parejas han sido salvajemente golpeados esta madrugada por un grupo de "aproximadamente 50 personas pertenecientes a la izquierda radical vasca", según la Asociación Española de Guardias Civiles.

Los hechos han ocurrido a las 05:00 de la madrugada en el bar Koxka de la localidad navarra de Alsasua cuando un "grupo numeroso" de personas vinculado con la izquierda abertzale ha reconocido al teniente y al sargento de la Guardia Civil junto a sus parejas y les han golpeado de manera salvaje hasta el punto de que, según la delegación de Gobierno, uno de los agentes ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas.

EN ESTADOS UNIDOS NO SE ATREVEN HACER ESO PORQUE LA POLICIA USA SUS ARMAS QUE PARA ESO LAS LLEVAN, SI SON AGREDIDOS PERO SPAIN IS DIFERENT

No hay comentarios: