HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 23 de septiembre de 2017

DIEGO PÉREZ DE LOS COBOS Y SUS MOSSOS DE ESCUADRA

LA BÚSQUEDA DE UN FAJIN DE GENERAL, ENSUCIANDO EL HONOR
La guerrera de un irresponsable, vacía, vacía.

Algunos de ésos que se dicen "mandos de la Guardia Civil", se creen que están por encima de todo, se creen, dioses, sin responsabilidad alguna, aunque con sus pecados, hayan caído muchos de sus subordinados y familias, victimas de su codicia.

El "VERDADERO GUARDIA CIVIL", se debe a las leyes constitucionales, pero además, se debe a un orden interno, "NUESTRA CARTILLA", que es lo único que ha conseguido guiarnos en el cumplimiento de la Ley, durante (a día de hoy 23 de Septiembre de 2017), 173 años y 132 días. 

"ALGUNOS" cantamañanas, disfrazados de verde y charol negro, se creen que son el más de lo más y no es así, pues han incumplido los principios del "VERDADERO GUARDIA CIVIL" y para que sepan cómo han arrastrado su uniforme y su honor, se les debe decir cuales son sus principales pecados y sólo expongo cuatro, pero capitales, a saber:

El "tonto útil" te nombró con su dedo y tú, por un fajin de general, has obedecido hasta el final, por encima de los cadáveres de muchos inocentes.

Artículo 1.° El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.


Artículo 2.° El mayor prestigio y fuerza moral del Cuerpo es su primer elemento; y asegurar la moralidad de sus individuos la base fundamental de la existencia de esta institución.

Artículo 3.° El Guardia Civil por su compostura, aseo, circunspección, buenos modales y reconocida honradez, ha de ser siempre un dechado de moralidad.

Artículo 6.° El Guardia Civil debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza. No debe ser temido sino de los malhechores, ni temible sino a los enemigos del orden.
Así queda el sable de un traidor.

Con éstos cuatro artículos, queda usted, PÉREZ, sin honor ante sus semejantes y mucho más ante los subordinados a los que no ha respetado y ha abandonado a su suerte (recientemente, el abandono a su suerte, de los GUARDIAS CIVILES en la Consejería de Hacienda en Barcelona) y no me diga que no sabía nada. Pudo enfrentarse con los mandos politicos, pero estaba en juego el ascenso y el fajin de general.


Usted, PÉREZ, es un amoral, consigo mismo, con el uniforme que viste y con los GUARDIAS CIVILES. Y le señalo como "amoral", debido a que es el término para indicar que algo o alguien no dispone o no presenta un sentido de la moral, o sea, que sus acciones y comportamientos, que despliega, carecen en absoluto de un fin moral.   

Y digo que usted, PÉREZ, es un amoral debido, a que fue asesor personal de Alfredo Pérez Rubalcaba, del PSOE, durante su etapa como ministro del Interior y siguió asesorando a su sustituto al frente de esa cartera, Jorge Fernández Díaz, del Partido Popular, en materia de relaciones con los presos etarras, y podría haber jugado un papel importante en la polémica excarcelación del etarra y secuestrador de Ortega Lara, Jesús María Uribetxebarria "BOLINAGA".

Concretamente ocupa el puesto de director del Gabinete de Coordinación de la Secretaría de Estado de Seguridad, secretaría de Estado donde continúa hoy pese al cambio de Gobierno, y desde el que siguió asesorando a Fernández Díaz y ahora al actual Zoido, en materia de política carcelaria y presos etarras. ¿No le hierve la sangre al permitir la excarcelación de etarras condenados por ASESINAR A GUARDIAS CIVILES?, ¿ése es el respeto que le tiene usted, PÉREZ, a sus subordinados?

Usted, PÉREZ, no debe ser muy honrado, cuando es capaz de influir en el secretario de Estado, Francisco Martínez, para que cese a uno de sus cargos de confianza, el comisario Francisco Vidal, que se negó a asumir tus órdenes, consiguiendo despejar un obstáculo en el camino de conseguir el fajin de general.

Usted, PÉREZ, no es prudente, le importa muy poco lo que le ocurra a los GUARDIAS CIVILES y a sus FAMILIAS, cuándo ha sido sitiado el cuartel de Manresa, donde habitaban en esos momentos, las esposas y los hijos de GUARDIAS CIVILES, y usted, PÉREZ, no dio la orden de acudir a la defensa del cuartel ni al rescate de los asediados. Ésa acción, por su parte, sería un obstáculo en el camino de conseguir el fajin de general.

Usted, PÉREZ, ha dejado de ser considerado por muchísimos GUARDIAS CIVILES, como un mando del Cuerpo, usted, PÉREZ es un politico, a la vista de:

GUARDIA CIVIL-ESCALA SUPERIOR DE OFICIALES-Ascensos-A Coronel, el Teniente Coronel don Diego Pérez de los Cobos Orihuel, de la Secretaría de Estado de Seguridad, Director de Gabinete en el Gabinete de Coordinación y Estudios. Continúa en el destino conferido por Resolución de 5 de marzo de 2012 («Boletín Oficial de la Guardia Civil» número 13).

y por lo tanto, debería pedir la baja voluntaria del cuerpo y unirse, a aquel monaguillo socialisto, al que denominan JULITO EL ROJO, alias "EL PODEMITA", harían muy buena pareja, de la mano del "COLETAS"

De usted, PÉREZ, muchos VERDADEROS GUARDIAS CIVILES, le hemos quitado la botonadura, dejando su guerrera en nada, en lo que es usted, "NADA", en un simple "seca gotitas de los politicos", aquí tenemos sus botones.


Y aquí, le dejo un ejemplo, de cómo es la guerrera de un "VERDADERO GUARDIA CIVIL", ganada en el frente, luchando diariamente contra el enemigo y cuidando de sus subordinados, ademas de sus familias. Esto es "HONOR Y VERDADERA CARRERA MILITAR":



No hay comentarios: