HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 21 de febrero de 2018

RAFAEL VALDENEBROS SOTELO

TARDARON 35 AÑOS EN PONERLE UNA PLACA, RECORDANDO SU VALOR. HAN PASADO 5 AÑOS Y NADIE SE ACUERDA DE ÉL, SOLO FUE LA FOTO DEL MOMENTO.

Rafael Valdenebros Sotelo, estuvo 13 días intentando salir del infierno...

A algunos “demócratas", no les fue suficiente la bomba del aeropuerto de Gando, que rompió la vida de una chica de Agüimes y más de medio millar de almas en Los Rodeos, sino que tuvieron que seguir con su "mensaje de sangre.

Colocaron un "pequeño explosivo", en una sucursal bancaria de La Laguna. El POLICÍA NACIONAL trató de que ninguna persona sufriera daño y alejó EL EXPLOSIVO de La Oficina.

Estuvo 13 días intentando regresar con su esposa y dos hijos, aunque le faltaba medio cuerpo se negaba a dejarlos…

La gente que es recordada por su valor, por su entrega personal y el afecto a los demás, nunca deben ser olvidados y los que se consideran demócratas tenemos la obligación de reconocerles su Superioridad.

San Cristóbal de La Laguna - Canarias Córdoba -Andalucia - 1978-2018 -



LA BANDERA QUE ENARBOLABAN LOS TERRORISTAS, HOY ES UTILIZADA POR LOS POLÍTICOS, DESPRECIANDO CON ELLO LA ENTREGA DE UN SERVIDOR DE LA SOCIEDAD. Y la han llevado al parlamento canario para aprobarla como bandera oficial de Canarias.



Llevan años celebrando sus actos terroristas homenajeando al fundador del MPAIAC, terrorista convicto, confeso y condenado.

Y EL MINISTRO DEL INTERIOR CONDECORANDO A LOS MOSSOS DE ESCUADRA

1 comentario:

Doramas dijo...

Rafael Valdenebros falleció cuando intentaba desactivar una bomba de los independentistas en La Laguna hace 40 años. Salvó la vida de tres niños. Hasta hoy no ha recibido un homenaje y el Ministro del Interior condecorando a los Mossos por su buen trabajo el 1-O