HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

miércoles, 17 de marzo de 2010

La Guardia Civil incauta otros 1.230 kilogramos de hachís en una zodiac en Jinámar (Gran Canaria)


BIEN, BIEN, MUY BIEN. ESTOS ROMANOS SE LO CURRAN, PERO OJO, QUE ESO PUEDE SIGNIFICAR QUE POR OTRO LADO NOS LAS ESTÁN METIENDO DOBLADA.

Agentes de la Guardia Civil han incautado un total de 1.230 kilogramos de hachís --con un valor en el mercado de 1.8 millones de euros-- a través de los componentes de la Patrullera del Servicio Marítimo de la Benemérita, quienes mediante el dispositivo de vigilancia conjunto con la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA), localizaron una zodiac a 1,8 millas de la playa de Jinámar, en Gran Canaria.

De esta manera, a bordo de la embarcación viajaban dos individuos de origen magrebí, M.F y S.F, detenidos por un Delito contra la Salud Pública (trafico de drogas) ya que transportaban 41 fardos de hachís, material que contabilizó los 1.230 kilogramos retenidos, informó hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Por su parte, la embarcación neumática quedó depositada en las instalaciones del Servicio Marítimo en el Puerto de la Luz y de Las Palmas de la capital de la isla, mientras que finalmente, diligencias, detenidos y géneros aprehendidos pasarán a disposición del Juzgado de Guardia de Las Palmas.

Esta cantidad de droga se suma a la localizada durante la jornada de ayer, cuando la Guardia Civil incautó un total de 1.110 kilos de hachís con destino a la isla de Gran Canaria, cuyo valor económico podría haber alcanzado en el mercado aproximadamente 1.534.020 euros.

La actuación se llevó a cabo en la madrugada del día de ayer, cuando componentes de la Patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, en un dispositivo de vigilancia conjunto con la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA), detectaron, del mismo modo que hoy, por medio de cámara térmica y a una milla aproximadamente de la playa de Jinámar, al sureste de la isla, una embarcación tipo zodiac.