HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 29 de abril de 2010

EL NIÑO ES EDUCADO DE COJONES

6 comentarios:

INOCENCIA dijo...

Si, el niño es educado de cojones, hasta te ries un rato. Yo hasta le daria un beso de madre si me lo encontrara sentado en un parque esperando que se le pase la moñiga con ese desparpajo.
Pero la cosa es que estaba conduciendo y detrás de lo simpatico que el chaval resulta hay MUERTES AJENAS sin contar con la suya propia.

No me gustaria estar en el lugar de la madre de ese chaval.

Doramas dijo...

Fortaleza, está muy claro que los hijos son el reflejo de unos padres o de lo que se permite a unos menores, que una vez se hacen mayores se creen que todo el mundo es orégano.

CHOPINGO dijo...

Doramas,pues voy a creerme eso,porque mira que salio del cruce de Wenceslao y la Vega,una hija igual que esos.

Doramas dijo...

Cho, probablemente ese sea un cruce de dos animales sin pedigree.

E..P.. dijo...

El tio este más que simpatico me da pena pobrecito.
Anda que no han muerto gente con simpáticos de estos.
Encima el que trabaja zombi toda la semana y el que no tocando los huevos a los padres para que les paguen las facturas del coche y les den pasta para las pastillitas de finde y enifar spid.
Nada sin permiso de circulación y a sanear las carreteras.

Doramas dijo...

EP, si se mata el solo contra un árbol, sería un servicio publico.