El cartel anunciador, que carece de firma de los convocantes, pero deja muy claro que acusan de asesinos a la GUARDIA CIVIL, existe y la imagen está muy clara.
De éste acto, tuve noticias por un amigo, pero en los medios de comunicación no tuvo ninguna referencia. Tanto es, que desconozco si por la Fiscalía correspondiente se ha efectuado denuncia alguna o si la GUARDIA CIVIL está investigando quienes fueron los convocantes.
He dejado pasar un tiempo prudencial, por ver si se actuaba contra ésta acusación de asesinato, pero todo sigue igual. Tampoco es que esperara otra cosa de nuestras autoridades.
Solo un grupo de personas se acercaron ese día y a esa hora, para apoyar a la GUARDIA CIVIL y en contra de los convocantes.
Desde éste blog, agradecemos a los asistentes en defensa de la GUARDIA CIVIL
PD: Si alguien sabe algo más de éste tema o tiene fotos de los que apoyaron el cartel anunciador, les ruego me las envíe a cabozo1@yahoo.es
2 comentarios:
El peor enemigo de España, de un español es otro
Y por lo visto el tiempo solo sirve para ratificar esta verdad.
Los delincuentes manifestandose en contra de las fuerzas del orden y la justicia
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/
Entiendo el cabreo de la Guardia Civil. Cuando un Guardia Civil se excede en el cumplimiento de su deber más allá de lo que las ordenanzas le demandan, lo hace para salvar vidas aún a costa de la propia. Los españoles tenemos mala solución.
Un abrazo.
Publicar un comentario