HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 17 de junio de 2014

JOSE MANUEL SÁNCHEZ FORNET ¿PODEMOS?

¿Quien le pone la coleta al maletilla?
EL MUNDO ESTÁ LLENO DE "GILIPOLLAS", PERO EN ESPAÑA TENEMOS AL PARECER Y MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, AL LÍDER DE ELLOS Y, SE LLAMA JOSE MANUEL SÁNCHEZ FORNET.

Les dejo un artículo de EDUARDO GARCÍA SERRANO, que no tiene desperdicio, pues vamos camino de repetir el 36.

Policías con "placa" de Podemos

El general Wellington, que era irlandés, decía de sus compatriotas que "los irlandeses serían los mejores soldados del mundo si estuvieran mandados por oficiales blancos". Una reflexión similar, pero carente de la ironía del vencedor de los Arapiles y de Waterloo, es la que ha debido llevar al ex presidente de honor del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, a pedir la creación del círculo policial de Podemos. La policía española - ha  pensado Fornet - sería la mejor del mundo si estuviera trufada de agentes de Podemos. No de oficiales blancos, sino de agentes rojos en la exacta terminología político cromática de Podemos.

El totalitarismo comunista ( el pleonasmo es necesario, pues hay mucho despistado que cree que el comunismo es la chispa de la libertad ) no conquista el poder sin la camaradería de sectores clave de la policía, ni se estabiliza en él sin la colonización ideológica, de grado o por la fuerza, de toda la policía. A partir de ese momento, la policía deja de ser, como su patrón, el ángel custodio de la sociedad y se convierte en el gran hermano de la vida de los otros. Ya no es la policía, es la Stasi, la KGB o la Gestapo que es lo que los totalitarismos, de alpargatas o de botas altas, da lo mismo, necesitan para instaurar la libertad y la democracia que nacen de la guillotina, como proclama Pablo Iglesias.

El líder de Podemos no le hace ascos a ETA, pide barra libre en la excarcelación de los asesinos de la organización terrorista y es muy partidario del derecho de autodeterminación ( léase separatismo ). En fín, toda una declaración de principios tan atractivos como para que los policías españoles pidan la vez en la cola de afiliaciones de Podemos. Esperemos que los solicitantes, antres de entrar en los círculos policiales de Podemos, entren en los círculos de orfandad que ETA creó en la policía  llenando los tanatorios de cadáveres de ángeles custodios españoles y de luto a sus familias. El tipo de policía que le gustaría a Podemos y por la que clama el agente Sánchez Fornet ya la padecimos en España. Es la que en julio de 1936 fue a buscar a José Calvo Sotelo. LINK.



http://www.gaceta.es/eduardo-garcia-serrano/policias-placa-17062014-1342#sthash.VCd5Zvid.dpuf

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la guardia civil, nido de franquistas, debe desaparecer, lo demuestran este blog y esta entrada.¡ Qué asco, joder !

Unknown dijo...

Ignorando, al anterior gilipollas que ha comentado. Os felicito, con guardias así España iría mejor. Descubrí este blog por casualidad, pero me ha gustado y os he agregado al mío. Os dejo el enlace por si os interesa verlo o ponerlo en vuestra lista de blogs amigos. historiaymasblogspot.com

Doramasw dijo...

Gracias por tu visita y comentario. Al del comentario ni caso. He intentado entrar en tu blog y no hay manera. Enviame el enlace correcto a cabozo1@yahoo.es

Anónimo dijo...

Ese comentario tiene toda la razón. En la policía hoy en dia no hay más que corrupción y la mayoría no son más que míseros mercenarios que no miran más que por su cuenta corriente y no por el bien estar de la ciudadanía que en teoría es para lo que existen. Con lo que es evidente que hace falta un cambio.¡ Que asco!

Doramas dijo...

Y ahora, al parecer uno de los sindicatos de la PN, dice que la PN debe integrarse en la Guardia Civil.

Anónimo dijo...



YO SABÍA ALGO DE QUE EL 11-M HUBO LA CLOACA POLICIAL DEL PSOE Y LO MISMO PUDO HABER ALGÚN GUARDIA CIVIL, VENDIDO Y TRAIDOR, RECORDANDO EL PASO DE LA FURGONETA CON BOMBAS POR ALOVERA, MESES ANTES DEL 11-M. Y LUEGO EN MORATA DESACTIVARON LA VIGILANCIA, UNA SEMANA ANTES DE LOS BOMBAZOS. A TODOS LOS TRAIDORES HAY QUE EMPEZARLOS A LEER LA CARTILLA, AL ESTILO DE LA ANTES.

Doramasw dijo...

Justamente eso, LEERLES LA CARTILLA AL ESTILO DE ANTES.....