En la cabecera de éste blog, expongo muy claramente lo que significa la "DISCIPLINA", pero ello no obliga a censurar la opinión. Mucho más en una ESPAÑA, donde dicen que todos los españoles podemos expresarnos libremente.
ACUSAMOS:
A los dirigentes políticos y a los que dicen repartir justicia, de cobardía ante el enemigo público de España, ETA. Han llegado al punto de admitir que ETA es un problema politico, cuando en democracia, ya no existe dicho problema. ETA, no ha entregado las armas y por supuesto que no las entregará. Las armas de ETA, están ahí para continuar con la amenaza.
ANTECEDENTES DEL HECHO:
Los politicos se han dedicado a hablar con ETA, para evitar ser asesinados. Se llegó hasta el punto de que un tal Carlos Rovira, se reunió con ETA, para solicitar que no cometieran actos terroristas en Cataluña y nadie dijo nada. Los que dicen repartir justicia, ante las amenazas de ETA, han llegado al punto de declarar inocentes a terroristas convictos y confesos, dicen que por falta de pruebas.
FUNDAMENTOS DE DERECHO:
La Ley es para aplicarla, no para analizarla, por lo tanto el acusado de terrorismo, debe estar en prisión. Y estamos viendo que están en la calle. Las Leyes de Derechos Humanos, se deben cumplir y no permitir que un genocidio terrorista, se meta en un cajón, para hablar de tu a tu con esos terroristas y llegar al punto en que esos mismos terroristas designen a sus colegas para estar en las instituciones, dígase Ayuntamientos Diputaciones, Parlamentos Autonómico, Congreso de los Diputados y Senado.
Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado, podemos aceptar que el entregar la vida por el servicio a España, está en nuestro ideario y, seguimos pensando lo mismo, nadie nos hará cambiar. Los politicos, no aceptan que ellos estén en las miras de ETA, su cobardía llega a ese punto, por eso prefieren tragar en beneficio de ellos, olvidando a las victimas de ETA, para los politicos esas victimas no cuenta, son daños colaterales. Creemos que esos daños colaterales, son vidas humanas con todos los derechos Constitucionales, que se pueden olvidar.
CONDENAMOS: A los politicos españoles y a esos que dicen repartir justicia, por cobardía ante el enemigo a:
A) Que el terrorismo se cebe en ellos.
B) Que las armas en poder de ETA, sean utilizadas para acabar con todos ellos.
Si la condena se cumpliera, que no se cumplirá, pues esos cobardes harán lo que sea para evitar que les piquen el billete, aunque para ello, sean capaces de aceptar a ETA como un problema politico. Espero que se cumpla aquello que dice:
LOS PECADOS SE PAGAN EN LA TIERRA Y,
LA COBARDÍA ANTE EL ENEMIGO,
EN EL
PAREDÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario