.

.

HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

lunes, 8 de diciembre de 2014

Y SEGUIMOS AGUANTANDO, ¿HASTA CUANDO?

SENCILLAMENTE, HASTA QUE A "ALGUIEN" SE LE CRUCEN LOS CABLES Y.......

....luego no vengan pidiendo responsables, pues LOS RESPONSABLES SON USTEDES MISMOS, LOS POLÍTICOS.

Recuerdo, como si fuera ayer mismo, unas palabras que me dijo un Secretario de Estado de Interior hace añossss,

EN TU SUELDO ESTÁ INCLUIDA TU VIDA

Palabras que no me extrañaron en esos momentos, debido a que nuestra vida estaba expuesta TODOS LOS DÍAS  en una caseta de feria, a disposición de cualquier asesino de ETA.

Pasados los años, uno recuerda el peligro al que estábamos expuestos, nosotros mismos junto con nuestras esposas e hijos, y todo ello por luchar para lograr la libertad y la justicia que se merecía el pueblo español y directamente ESPAÑA.

Ahora, en estos momentos, veo que todo ese sacrificio no ha valido para nada, absolutamente para nada. A todos los que entregamos a la JUSTICIA, se les ha ido poniendo en LIBERTAD, por una cosa que se llama en "roman paladino", sencillamente "COBARDÍA"

Y digo "COBARDÍA", debido a que ETA ha conseguido intercambiar las amenazas de muerte hacia los politicos, por la libertad y la entrada en las instituciones. ¿Es COBARDÍA DE LOS POLÍTICOS?, si o no, está muy claro.

Nosotros, los que hemos estado y seguimos estando en la LINEA DE FUEGO, no podemos entender ésta situación, y ya no digo la gente que ha perdido a familiares en atentados terroristas indiscriminados, efectuados por ETA.

Hace unos meses, soltaron a un personaje muy relacionado conmigo personalmente, cuando expuse mi vida y el bienestar de mi familia, arriesgándome a un enfrentamiento directo con ETA, lo pueden leer en éste LINK, y todo ello, ¿para qué?, sencillamente PARA NADA EN ABSOLUTO.

El Gobierno español, primero con el PSOE y después con el PP, tardó cinco años y siete meses en presentar en el Congreso el proyecto de Ley Orgánica que hubiera impedido la puesta en libertad del ex-dirigente de ETA, SANTIAGO ARROSPEDI SARASOLA (Santi Potros) y del miembro de la banda ALBETO PLAZAOLA.

La Sección Primera de lo Penal de la Audiencia Nacional basó su decisión de descontar el tiempo que ambos etarras pasaron en cárceles francesas y propiciar con ello su salida de prisión, en una “DECISIÓN MARCO" del Consejo de la Unión Europea de julio de 2008 sobre el reconocimiento de sentencias penales entre los Estados miembros. Las “decisiones marco” de este organismo la UE no tienen rango de ley, pero marcan objetivos y son vinculantes para todos los Estados miembros, los cuales deben incorporar sus principios a su propia legislación.

La decisión marco del Consejo de la Unión Europea, que debía haber sido traspuesta al ordenamiento español como muy tarde el 15 de agosto de 2010, fue invocada por primera vez por los abogados del ex-dirigente etarra arrepentido JOSE LUIS URRUSOLO SISTIAGA. En octubre de 2013, la Sección Tercera de la Audiencia Nacional desestimó un recurso de este recluso para que se acumulara al plazo de cumplimiento de pena en España los 10 años que permaneció encarcelado en Francia tras su detención en enero de 1997.

URRUSOLO recurrió ante el Tribunal Supremo, que le dio la razón. El pasado 13 de marzo, la más alta instancia judicial española decretó que se incluyeran las condenas cumplidas por el etarra en Francia entre las condenas susceptibles de acumulación en España para adelantar su salida de la cárcel. En la sentencia, los magistrados afeaban al Estado su falta de diligencia a la hora de cumplir con su “OBLIGACIÓN” de incorporar la decisión marco europea al ordenamiento interno. Sin embargo, esta “AUSENCIA DE NORMAS” nacionales expresas sobre el reconocimiento de condenas del extranjero, no impidió que el Supremo interpretara la legislación existente a la luz de los principios de la decisión marco, y otorgó el beneficio a URRUSOLO.

De dejadez nada, de acuerdos ilegales todo. ¿A cambio de qué?, SENCILLAMENTE A CAMBIO DE SUS VIDAS, LAS DE LOS POLÍTICOS. ¿Interferir el gobierno en el legislativo?. ¿Cuándo se ha visto tamaño desmán?, (tras las risas, echemos un vistazo al BOE de los últimos años y contemos los Reales Decretos-ley...).

JOSU ZABARTE, "EL CARNICERO DE MONDRAGON, ya está en la calle y sus primeras palabras han sido:

"YO NO HE ASESINADO A NADIE, YO HE EJECUTADO, NO ME ARREPIENTO"


En la imagen superior, podemos ver algunas de las personas que ASESINÓ INDISCRIMINADAMENTE, pues si fuera como él dice, a estas personas NADIE LAS JUZGÓ  ni  SENTENCIÓ, para que ese ASESINO las ejecutara. Ahora comprendemos quienes están JUZGANDO y CONDENANDO al pueblo ESPAÑOL, justamente LOS POLÍTICOS COBARDES Y TRAIDORES.

Pongamos un ejemplo, en un país que lleva más años de democracia que España. Uno de los criminales más famosos del mundo, Charles Manson, fue condenado en 1971 a la pena de muerte como instigador del asesinato de siete personas, entre ellas Sharon Tate y su hijo nonato. Se le conmutó la pena capital por su abolición en el Estado de California, por lo que cumple cadena perpetua. Manson lleva 43 años en prisión, y su próxima audiencia para una posible libertad condicional será dentro de 13 años, en 2027.

Potros: 14 años de cárcel en España por 39 asesinatos y un secuestro

Santiago Arróspide Sarasola, alias Santi Potros, fue el jefe de los pistoleros de ETA durante los atentados más brutales de esa banda terrorista, entre ellos el de Hipercor de Barcelona el 19 de junio de 1987, con el que ETA asesinó a 21 personas e hirió a 45. Este miserable fue detenido en Francia dos meses después y condenado en ese país a diez años de cárcel en 1990. En España se le condenó a más de 3.000 años de prisión como inductor de 39 asesinatos y un secuestro. Extraditado a España el 21 de diciembre de 2000, y entonces juzgado y condenado aquí por el citado atentado de Hipercor, no ha llegado a cumplir 14 años de prisión en nuestro país. Ayer la Audiencia Nacional adelantó su puesta en libertad de 2025 a 2013, excarcelándole de inmediato. La decisión, que ha provocado una sensación de indignación e indefensión entre las víctimas, presenta un terrible contraste con la forma de aplicar la justicia en una democracia mucho más veterana y consolidada que la nuestra, como es la de Estados Unidos.

Manson: 8 años por cada asesinato; Potros: menos de 4 meses y medio

Y es que, de momento, a Charles Manson cada asesinato le supondrá al menos 8 años de prisión, si es que no muere antes de cumplir los 13 años que le quedan hasta la próxima vista de libertad condicional. Sin embargo, cada asesinato le ha costado a Santi Potros menos de cuatro meses y medio de cárcel, y eso si no contamos el secuestro, los heridos y mutilados por los que fue condenado. Hoy más que nunca las víctimas tienen motivos para sentirse engañadas por quienes desde el gobierno y la judicatura les prometieron Justicia. Y hoy más que nunca en España se hace evidente la necesidad de instaurar la cadena perpetua. Es intolerable que se insulte a las víctimas de un criminal como Santi Potros castigando el asesinato de cada uno de sus seres queridos con una pena inferior a la que habría supuesto robar una botella de leche infantil.
Cada asesinato le sale a Potros más barato que robar una botella de leche

Si alguno tiene la menor duda del daño que le ha provocado a la sociedad española, los ataques de ETA, tiene al comienzo de éste BLOG, dos vídeos que le pueden poner al día de la realidad. Muchos pensarán que la actuación de las FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, está bajo mínimos, y no es así, continuamos cumpliendo con nuestra obligación, aunque nos cueste entender lo que ocurre posteriormente.

Las autoridades francesas han localizado un pequeño escondite de la banda terrorista ETA en territorio galo. El hallazgo ha contado con la colaboración de la Guardia Civil. El escondite estaba situado a unos 100 kilómetros de la localidad de Toulouse. En su interior los terroristas habían depositado armas, sustancias para fabricar explosivos y material para falsificar documentos de identidad.

ETA todavía cuenta con numerosos zulos de este tipo repartidos por la geografía francesa y española, si bien los etarras en muchas ocasiones temen acercarse a ellos, conscientes de que las fuerzas de seguridad los tienen controlados. ETA no se ha desarmado y ESE ES EL MIEDO QUE TIENEN LOS POLÍTICOS, que vuelva y cumpla con sus amenazas. El miedo es muy libre, pero igual que yo en su momento, INCLUIA MI VIDA EN MI SUELDO, ahora, LOS POLÍTICOS DEBEN TENER INCLUIDA SU VIDA EN SU SUELDO.

LOS PECADOS SE PAGAN EN LA TIERRA Y,
 LA COBARDÍA ANTE EL ENEMIGO, 
EN EL 
PAREDÓN.



4 comentarios:

Javier dijo...

La vida de los políticos no está incluida en su sueldo, por eso viajan escoltados y en coches blindados que cuestan un pastón mientras los agentes del orden, qué forman parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado, siguen arriesgándose a pecho descubierto en cumplimiento de su deber. Sin políticos se puede vivir sin agentes del orden no.

Doramas Doramas dijo...

Pues llegara el tiempo en que tendrán que esconderse debido a que nadie les guardara las espaldas. llegara, llegara....

Lola dijo...

Me admirais cada vez más. Porque sois víctimas con posibilidad (técnica porque estás cerca de las armas, conoceis su manejo, deteneis a vuestros asesinos) de ajusticiar.
Vosotros si sois - auque no os lo digan los españoles a quienes verdaderamente servís- !GRANDES DE ESPAÑA!
Preparaos mentalmente porque os vais a tener que cuadrar (los etarras ya están en las instituciones como políticos) ante vuestros asesinos. Eso es en lo que ha quedado España. Antes ser español no tenía precio. Ahora no vale nada.
Vuestro dolor e indignación es la de todos los españoles de bien.

Doramasw dijo...

Para nosotros siempre estará la LEY y eso que algunos llaman CONSTITUCIÓN democratica.
Cumpliremos hasta el final. Pero que tengan en cuenta que ahora mismo hay mas GUARDIAS CIVILES retirados y en plena forma, que los Guardias Civiles que existen en activo.
Las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, en cuanto a algunos se le crucen los cables. Luego vendrán las lagrimas, pero eso es lo que hay.
Un saludo.
Lee el texto que está al principio de éste blog, bajo el titulo de LOS CAIMANES CABREADOS, a eso nos agarramos, ¿por ahora?.