HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

miércoles, 3 de agosto de 2016

TANTA SANGRE INOCENTE, ¿PARA QUÉ?

Bélgica niega la entrega de otra etarra: ‘La Pepona’ seguirá mofándose entre fogones de la víctimas

La Justicia belga ha denegado una vez más la extradición de un terrorista de ETA. En esta ocasión se trata de la sanguinaria María Natividad Jáuregui, alias ‘la Pepona’, detenida en Gante en octubre de 2013 gracias a una euroorden emitida por los tribunales españoles. Esta etarra, de 58 años, ya logró que la Justicia belga denegase su entrega a España entonces y, nuevamente, el Tribunal de Casación ha denegado esta segunda orden de entrega. Así, la etarra devenida en cocinera en la ciudad belga seguirá mofándose entre fogones de sus , al menos, seis víctimas mortales.

Desde 1978, ‘la Pepona’ formó parte de la organización terrorista ETA como miembro del ‘comando Viczaya’, autor entre enero y julio de 1981 de una serie de atentados en los que asesinaron a dos miembros del Ejército, dos policías y dos guardias civiles.

La sospechosa huyó a Francia en 1984, durante los conocidos como ‘años del plomo’, en los que ETA acababa con la vida de cientos de personas al año y secuestraba insdustriales que se negaban a financiar sus actividades terrositas. Después, ‘la Pepona’ viajó a México y, finalmente, se estableció en Gante, donde trabajaba como cocinera antes de ser detenida en octubre de 2013.

La elección de Bélgica como ‘santuario’ no es casual, pues es uno de los países que mejor han tratado a los etarras desde los añs de la transición, denegando extradiciones. De hecho, en 2013, la primera negativa del Estado belga para extraditar a Jáuregui se basó en las dudas de que en “España se respeten los derechos humanos”. A pesar de ser un aliado dentro de la Unión europea y de ser firmante de los tratados europeos de Justicia, Bruselas suele poner muchas trabas para el cumplimiento de sus obligaciones con un socio como España.

En su momento el tribunal de Gante consideró la orden de entrega cursada por el Gobierno español como ejecutable, y a pesar de que la Fiscalía rechazó las alegaciones de la defensa de la etarra, ésta logró que su recurso, en el que alegaba las “posibles violaciones de sus derechos fundamentales” fuera admitido a trámite. Así, en noviembre de 2013, el Tribunal de Casación aceptó el recurso de la etarra y ésta fue liberada.

Según la sentencia, la decisión se tomó porque el recurso estaba “ajustado a derecho”, sin entrar a valorar los delitos de la sospechosa ni la eventualidad de que no se le fueran a respetar sus derechos humanos. Si bien tildaba a ETA como “movimiento de resistencia armada”, y no como “grupo terrorista”.
  
En agosto de 2015, mientras Jáuregui posaba en Facebook cachondeándose de la Justicia española con un langostino en la mano, la Audiencia Nacional dictó una nueva orden de detención europea, en la que rechazaba de plano las violaciones de los derechos humanos de la terrorista. Pero en esta ocasión fue el tribunal en primera instancia el que rechazó la orden, decisión que ha sido de nuevo ratificada por el Tribunal de Casación.

Una pregunta, ¿revisas ,los bajos de tu coche todos los dias, como lo hacía yo hace unos años? tu estás condenada de por vida a revisarlos, que lo mismo te dan una ¡¡VOLARE!! como a tu compañera del alma, Olaia Castresana Landaberea. Yo que tu, no iría tranquila por la calle.

A fin de cuentas, ¿que podemos esperar de un país, Bélgica, donde viven todos a cuenta de creerse el ombligo de Europa, aunque ya le van quedando menos años de vivir del cuento. Un país donde ni los policias se ponen de acuerdo. Un país donde durante un tiempo se estuvo acusando a su presidente de estar liado en la pedofilia. Un país donde ahora resulta que después de los atentados de la estación del tren, los policias están siendo tratados por psicólogos (LINK), 

¿Qué les enseñarán en las academias de policía? La feminización de Europa nos ofrece ejemplos tan grotescos como el de la policía de Bélgica, un paisito que necesita inventar héroes de ficción para compensar la falta de adalides reales. Tintín es uno de los mejores ejemplos. Claro que el problema no lo tiene sólo Bélgica. Cuando los europeos han sido arrastrados a comportarse como si fueran mujeres, han sido adoctrinados en el pacifismo, se les inculca que la violencia es el último recurso de los incompetentes, se promociona el Orgullo Gay y se ridiculiza el concepto tradicional de familia, ocurre lo que le está ocurriendo a los policías belgas cuando tienen que enfrentarse a una turba de fanáticos que ha crecido sin las blandenguerías que aquí se les inculca a los hombres desde que son niños.

Y al leer esta noticia más de un musulmán puede perder la vida a carcajadas. Lo mismo esa es la manera que han encontrado para acabar con los islamistas:

¡¡MATARLOS DE RISA!!