HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

martes, 24 de octubre de 2017

MOZOS, SE REPITE LA MISMA HISTORIA

SIEMPRE SE REPITE LA MISMA HISTORIA Y AQUÍ NO APRENDE NADIE
Condenado a muerte, indultado y huido a México, donde murió en Cuautla, 1949. ¿De que vivió...?
TRAPERO iguala a PÉREZ FARRÁS,

Companys le pide a Batet fidelidad tanto a él como a "la República federal" que acaba de proclamar. En vista de esta orden, Batet parlamenta con Pérez Farrás, responsable del Cuerpo de los Mossos de Escuadra, y Farrás le advierte que sólo va a obedecer al presidente de la Generalidad.

PUIGDEMONT iguala a COMPANYS,


 Se muda a la Generalitat y refuerza su dispositivo de escoltas, con un equipo del Grupo Especial de Intervención (GEI) de los Mossos d’Esquadra, que lo protegen día y noche.

Cien "Mossos d´Esquadra" a las órdenes de Pérez Farrás vigilan la sede de la Generalitat.  

Y…..¿se continuará repitiendo, la misma historia?



Una hora después, a las 7 de la mañana, el ejército republicano penetra en el Palacio de la Generalitat y detiene a Companys,  Tarradellas, Antoni Xirau, Joan Casanellas, Estanislau Rui y al presidente del parlamento, Joan Casanovas. Ya en el edificio del Ayuntamiento, las tropas gobernativas arrestan al alcalde, Pi y Sunyer, y a los concejales de ERC allí presentes. Todos los detenidos son confinados en el buque Uruguay, en el puerto de la ciudad condal. Y la imagen del gobierno de la Generalitat tras los barrotes dará la vuelta al mundo.

El 155, ¿se comportará igual que las ordenes de un gobierno republicano?


De esta Generalitat descafeinada, a la que poco a poco se le fueron devolviendo competencias excepto las de orden público.

De una "policia" que esconde pruebas a los jueces, ¿podemos fiarnos?. Solo hay que imaginar cuantas pruebas habrán escondido desde su ultima creación. Esto les señala como una policia política, igualandoles con la STASI de alemania del Este, la PNR cubana, el  Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, la NKVD de la URSS, etc...


Y ahora, continuemos con los agravios comparativos, los mas graves, pues si ponemos todos, acabariamos como el 18 de Julio del 36:

Considero, que el agravio comparativo que se produce es debido a la «politización de las policías autonómicas por parte de los gobiernos, como hemos visto las últimas semanas en Cataluña. Por otro, «a un estancamiento o abandono del Gobierno a la hora de cuidar a la Policía Nacional y la Guardia Civil».

En los últimos años, no se han aumentado las plantillas de la Policía Nacional, ni de la Guardia Civil, con el cuento de unos costos que no se podían absorber, pero las policías autonómicas han seguido aumentando, en personal y mucho más en material. Y, si las policías autonómicas las paga el Estado español, están creando un agravio comparativo con la Guardia Civil y con la Policía Nacional.

Que además de todo lo ocurrido y la diferencia salarial existente, se haya incrementado el sueldo de los Mossos en 300 euros para 2018, da para pensar y mucho. ¿Cómo se sienten los compañeros de Guardia Civil y Policía destinados en Cataluña? El mismo ministerio premia a los que intentan destruir nuestra democracia y nuestra Constitución, a la par que hacina en barcos y hoteles a compañeros que velan por la unidad y los derechos del conjunto de españoles.


La lista de agravios es numerosa, con las policías autonómicas y que va desde las compensaciones por asistir a juicios, nocturnidad, horas extras, derechos laborales, medios materiales… Y, no hay esperanzas de que el ministro Zoido, ponga fin a esta situación, todo lo que dice es para la galería. Tiempo al tiempo y veremos por donde se camina.

¿Cómo es posible que el Gobierno de España, haya pagado UN CHALECO ANTIBALAS de última generación para cada uno de los mossos y tenga al 80% de los Policías Nacionales y Guardias Civiles, sin chalecos antibalas? 

¿Cómo es posible que el Estado español pague, por un armamento para los mossos, que supera en un 100%, a los de las Fuerzas de Seguridad del Estado? 

¿Cómo es posible que el Estado español, pague la factura de los vehículos de última generación para los mossos, mientras las Fuerzas de Seguridad del estado, utilizan vehículos con más de 250.000 kilómetros? 

¿Cómo es posible que el estado español compre motos, una para cada uno de los motoristas de trafico de los mossos y a los de tráfico de la Guardia Civil, les den una moto para cada dos o tres motoristas?

A las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, se les niega el pan y la sal, con el cuento de que hay que ahorrar, mientras a unos personajes que desean destruir España, los mossos, reciben todo y más, de lo que pudieran desear.

Una reposición de agentes constante y bien planificada nos ahorraría millones de euros, pero mientras todo sea por lamerle las botas al político de turno y la falta de energía institucional, así nos va y esperen, que esto aún no ha finalizado. Aún queda perdonarles todo y aquí no ha pasado nada. Piensen ustedes, solo un momento, cuanto dinero se lleva gastado por el Gobierno español, dinero nuestro, salido de nuestros bolsillos, en todo este invento de la DUI, declaración unilateral de independencia.

Les dejo el “VA, PENSIERO” de Verdi, una semejanza con la realidad:




¡¡España ni se vota ni se negocia, España se respeta y se defiende!!
Los golpistas a la cárcel.

No hay comentarios: