HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 11 de diciembre de 2017

LOS ESCOLTAS DE LOS MOZOS

REALMENTE SON UN PELIGRO Y LO PEOR ES QUE AUN ASÍ, SE LES SIGUE MANTENIENDO EN SUS PUESTOS Y PAGANDOLES EL SUELDO.

El mosso juzgado por corrupción de menores y condenado por extorsión en 2011 escoltando a Puigdemont
 UN DEGENERADO DE ESCOLTA DE OTRO CRIMINAL

Que menos que tener de escolta a un corruptor de menores y delincuente, condenado asqueeroso. Pucheron, va muy bien acompañado de basura.


Ya debería la diplomacia española difundir estos supuestos , para que sepan la clase de gentuza son los separatistas, en Bélgica, hay que desprestigiarlos y echarles toda la mierda encima que se pueda, igual que hacen ellos con España.


¿Como es posible que un degenerado de esta calaña, entre a formar parte de la Policía? Habría que coger al que lo metió y si ocupa algún cargo actualmente, echarlo a la calle como un perro y acusarlo de prevaricación, porque un criminal con esos antecedentes, no puede estar de policía.


Habría que mirar con lupa e investigar a los mozos, por que parece que algunos han entrado ahí, con delitos y enchufados, por ser afines al gobierno golpista. 


¿Esta es la clase de defensores de la justicia que debemos respetar, una persona juzgada y condenada por corrupción de menores y chantaje?, ¿cómo creen que nos debemos sentir las personas honradas? Como mínimo este hombre no debería estár en ningún cuerpo de seguridad del estado o de las autonomías; no me extraña que el mayor de los mossos sea amigote de un traficante de drogas. 

Así está la justicia en Cataluña; se ríen de las decisiones judiciales, se revelan contra ella cuando se pretende que se cumplan las mismas ( lo estamos viendo hoy en Lérida con el tesoro de Sijena, que tienen que mandar por orden judicial a los policías para que se cumplan, y menos mal que está el art. 155 de la Constitución), porque sinó se hubieran vuelto a reir de la justicia como acostumbran.

A éste como a otros más, ya los había identificado yo en éstos otros post (LINK) (LINK)

¿Y cual es la situación actual de esta "pieza"? sigue siendo mosso?, ¿trabaja por libre? esto debe saberso ¿o no? porque esto es de juzgado de guardia. Sabido es que los delincuentes se buscan, se encuentran y se juntan. Si además llevan pistola mejor. Entre delincuentes se entienden. La mafia es lo que tiene. 

¡Un mozo ejemplar, vamos! y no solo mozo, sino SARGENTO DEL CUERPO, es decir, UN MANDO. ¿Van directamente a las cárceles o a los juzgados de guardia a "seleccionar" a los futuros mozos...? Es increíble, sabía que ser condenado por agresión sexual a menores te podía permitir un puesto en las listas de Podemos, pero que una persona condenada por esto y acusada de corromper a menores, pueda ser agente de la ley, aún después de ser condenado, es realmente para pensar seriamente a quien le dan una pistola en Cataluña.
 
Si fuera Guardia Civil o Policia Naconal, ya estaria fuera del cuerpo y todas las televisiones hablando todo el dia del tema.

No hay comentarios: