HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

martes, 26 de diciembre de 2017

NO HAY GAMBA PARA TANTA PORRA



UN BELEN SIN PASTOR 
UN IRRESPONSABLE EN ESTADO PURO
El ministro del Interior anda más despistado en el cargo que el Piolín del barco en Barcelona. Cayó como un clásico-panoli del PP, en la trampa de los mozos el 1-O. Le vaciló Trapero por la derecha y por la Izqda. No tuvo previsto un plan de despliegue de las Fuerzas de Orden en Cataluña pese a que estaba advertido con meses de antelación lo que iba a suceder. Hizo el ridículo internacional más espantoso con la expulsión de nuestros policías de los hoteles de madrugada y volvió a hacer el ridículo más espantoso contratando un barco IMPRESENTABLE con la imagen de Piolín. 

Y todo ello anunciando el mismo, el nombramiento de “otro” personaje acostumbrado a arrastrar su “tres cuartos” por todos los despachos políticos, como lo es un tal coronel Pérez (guardia civil), que ha abandonado a sus subordinados en un frente de batalla legal, donde no ha sabido gestionar sus obligaciones ni en lo mas mínimo, como es la intendencia. Él solo busca el fajín de general, que les puedo asegurar ya se ha decidido su concesión, al tiempo…

Pero alma de cántaro, ¿cómo se puede confiar en ti para temas importantes? si no eres capaz de supervisar los más básicos..., la intendencia. No hubiera estado mal, una cenita, fotos incluidas, con nuestros hombres embarcados. Al parecer, ya no te funciona ni el asesor asignado por la oficina de empleo de tu partido.

Que lo investigue... Dijo Napoleón: “Si quieres solucionar un problema nombra un responsable, si quieres que el problema perdure nombra una comisión”. Están en ello, pero seguro que su cena no ha sido así... un auténtico y buen "jefe" se preocupa primero de sus empleados y después de lo suyo... ¿que habrá cenado él y dónde?

Durante mi estancia en la AGM, los mandos venían a comer con nosotros. Se repartían los días del curso, además de la Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes. Creo que era de esperar las ausencias de, Zoido, Soraya, Maillo, Perez, etc.…, por lo que nada nuevo bajo el Sol.

No hace falta investigar, yo le doy la respuesta. La respuesta es..........” CORRUPCIÓN”. 

1º ¿Por qué, una vez que en Cataluña la presidenta de facto es Soraya Sáenz de Santamaría no se ha instalado a los Policías Nacionales y Guardias Civiles de comisión en dependencias más dignas, de las muchas que el Estado tiene en Cataluña transferidas a la Generalidad?

2º ¿Quien supervisa la alimentación y restantes "detalles" del acomodo de nuestros muchachos?, porque la comida publicada, no es adecuada ni para un día de diario, tratándose de personas jóvenes y con un trabajo en gran medida físico, que además están destacados lejos de sus familias y destinos habituales. 

Tire el sr. ministro de esa cuerda, y a lo mejor encuentra algo, No es tan complicado. Lo primero es poner un poco de interés previo. Si ya tenía quejas, no es necesario esperar a que salga publicado para ponerse las pilas. A esto se le llama gobernar con responsabilidad, lo segundo es pagar más dinero y no apretar al proveedor pagándole una miseria por comida.

Nadie da duros a cuatro pesetas. Yo creo que es sencillo, claro que, para la inteligencia de alguien que juzgaba y condenaba hasta hace muy poco, en nombre del Rey, yo personalmente no esperaba mucho.

Esto es el PP en estado puro, una panda de sinvergüenzas y ahora dirán que es una dieta equilibrada en hidratos y calorías, apropiada al esfuerzo que desempeñan estos miserables (para el gobierno) policías. A ver cuanta comisión se ha llevado el PP, a cuenta de este menú para seguir sufragando sus campañas, me pregunto. Señor Rajoy, con esta acción, ha demostrado usted y su gobierno que son unas personas sin escrúpulos, ratas de alcantarilla, mezquinos, que van a misa darse golpes en el pecho y solo hay un calificativo “sinvergüenzas” como responsables de estas tropelías de alcantarillas.
 
MENÚ NAVIDEÑO "DE COMBATE"
Los políticos en prisión cenaran en Nochebuena, un "consomé", rodajas de merluza en salsa y un flan de huevo. Para terminará, se les entregará un "surtido" de dulces navideños. En Navidad recibirán a la hora de la comida "ensalada de Navidad" con espárragos, palitos de cangrejos, maíz y atún. De plato principal, un entrecot en salsa con patatas fritas. De postre, "profiteroles con nata" y el fin de año, los internos de la cárcel de Estremera tendrán un nuevo menú especial. En este caso, "salpicón" o "ensalada tropical" de primero, para seguir con "redondo de ternera en salta con patatas fritas". Para terminar, natillas de chocolate, el tradicional "paquete de uvas" y, de nuevo, una bolsa surtida de dulces navideños. Para la comida de Año Nuevo, Instituciones Penitenciarias ha dispuesto que se les sirva "sopa de marisco", "cordero asado con asadillos de pimientos" y "fruta en almíbar".

La cena de la Noche de Reyes también será especial tanto en Estremera como en el resto de las cárceles españolas. En el caso de la prisión madrileña, el menú estará compuesto de "entremeses variados" acompañados de "roti de pavo con puré de patatas". Para terminar, yogur y el tradicional "roscón de reyes". Al día siguiente, a la hora de la comida les espera una denominada "sopa de reyes" con tacos de jamón, huevo y pollo, y "entrecot con patatas fritas". Terminarán con "fruta en almíbar".

Sr. Zoido, las responsabilidades hay que pedírselas a usted, que es el máximo responsable de esta situación desde un principio. Desde que comenzó todo este intento de golpe de estado por parte de los separatistas. USTED ha permitido que a los Policías Nacionales y Guardia Civiles enviados a Cataluña, se les haya dado un trato nada adecuado y no hablemos ya de la desigualdad en cuanto a las nóminas con los mozos que usted y su gobierno junto con el PSOE también han permitido.

Pero, como siempre hay y existe un pero, me pregunto ¿Dónde estaban esos sindicatos policiales y asociaciones de la guardia civil, que tanto se preocupan por sus compañeros, y no supieron prever lo que iba a ocurrir con la alimentación de estos hombres? Que aquí no voy a quitarle responsabilidades al ministro, que las tiene y muchas, pero estoy acostumbrado a repartir estopa en igualdad de condiciones.
 
"EL POLILLA K9", pidiendo explicaciones
Lo que ha quedado claro es que parece ser que por ambas partes se han estado dedicando a TOCARSE LAS PELOTAS y no precisamente LAS PELOTAS DE GOMA, que también. Le meten ahora un gol dando SOLOMILLO a los presos golpistas y una MIERDA DE espaguetis DE NOCHEBUENA A NUESTROS HOMBRES, ¿Qué será lo próximo?

Así nos va, los que están en la cárcel mejor menú que los que están trabajando por el bien general de la sociedad, hasta cuando estos agravios. Me pregunto, ¿tal vez tengamos que pasarnos al lado oscuro de la ley?

2 comentarios:

LornaCole dijo...

Si yo estuviera en Cataluña y los ángeles de verde siguieran allí por Reyes, aunque trabajo jornada partida (y me como todos los festivos) no dude que sacaría tiempo para hacer roscones caseros. Es de vergüenza el trato que les damos a quienes nos defienden frente al que dispensamos a quienes nos traicionan y hieren.

Por cierto, Polilla es el agente más guapo que he visto en años.

Doramas Doramas dijo...

El Zoido es un pamplinas, esta como un pulpo en un garaje se ríen de el cada vez que habla, esto tiene una solución, pero no hay de "eso" para utilizarlos. Estamos en la tortilla de papas con cebolla, pero...solo eso.
Gracias por tu visita y comentario, "FELICES FIESTAS".