HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 30 de agosto de 2018

DELITO DE ODIO

QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTOS SINVERGÜENZAS, SE SABEN INTOCABLES

Si nuestros mandos nos desprecian, ¿que podemos esperar de estos desgarramantas con alpargatas?. Esto para cualquiera con dos dedos de frente es un delito de odio, penado por el C.P. Otra cosa es que existan huevos entre los fajines y estrellitas para enfrentarse en un juzgado.

Yo me preguntaría, ¿quien cojones se le ocurrió la idea de invitar a ese de las alpargatas? y ¿que hizo el guardia civil que esta a su lado, que no le dio un manojo de hostias?.

Habría que saber su número de TIC y la cara de imbécil, para que todos podamos saber quien es. Yo no me habría cortado en absoluto. Allí mismo le habría dado hasta en el cielo de la boca.

Se trata del Jefe de la Oficina de Denuncias del Área Básica Policial (ABP) de Viella, una comisaría controlada por los independentistas, algunos de cuyos agentes fueron fotografiados emocionados durante el referéndum ilegal del 1-O mientras se escuchaban gritos en favor de la República y la independencia de Cataluña.

No hay comentarios: