HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

sábado, 13 de abril de 2019

EL COLETAS

¿APOLOGÍA DEL TERRORISMO? 

Les dejo el enlace, link, y ustedes lean. Se encontrarán lo lógico en gentes ignorantes. Gente que solo busca el postureo y no saben ni lo que hacen.

No es nada nuevo, pues en las ultimas elecciones, ya la ondeo otro de podemos, el tal Errejón.

Bien, algunos de ustedes, deberían saber que esa bandera la creo un terrorista, convicto, confeso y condenado, para que fuera la enseña de su organización terrorista, denominada MPAIAC. 

Una bandera manchada de sangre inocente, hombres mujeres, ancianos, menores, etc, fueron asesinados por quienes se envolvían en esa bandera.

Fíjense si la utilizan muchos impresentables, que a dia de hoy no han pedido perdón, que esa bandera esta en todos los mítines de NUEVA CANARIAS y COALICIÓN CANARIA, para mas inri, el mismísimo padre del actual Presidente de esta Comunidad Canaria, fallecido hace como un mes, fue condenado a dos años de prisión por pertenencia a dicha organización. Siendo detenido por la Guardia Civil, cuando salia por la trasera de su vivienda con una pistola cargada y un cargador de repuesto en el bolsillo.

Si quieren saber más de la destrucción y asesinatos, por activa o por pasiva, bajo esa bandera, pueden pinchar en el enlace (LINK) y lo verán con documentos.

“TERRORISMO CANARIO”, el que existió y el que aún existe en una pseudo-clandestinidad, pero que no engaña a nadie. Yo lo denomino, el TERRORISMO del CUCO, por su imitación a esa ave o pájaro depredador y trepa de la naturaleza, que imitan a la perfección los políticos de estas islas.

GRAN CANARIA, siempre ha sufrido los ataques directos de aquellos HIDALGOS DE NIVARIA, siempre apoyados por los TRAIDORES  de siempre, que en sus tantos disfraces carnavalescos, han llegado hasta el dia de hoy con eso que se auto-denomina ATI-CC. La historia real es la que es, guste o no guste, me remito a la MEMORIA HISTORIA, pero no a la de “ellos”, hago referencia a la hemeroteca digital. Una hemeroteca, que es implacable, pero real. Una hemeroteca, que no reconocen esas  tertulias de políticos, periodistas, “marisabidillos”, todólogos y trepas en general.

En un momento del siglo pasado, nuestra historia comienza con un “galleguillo” del tres al cuarto, que en sus delirios de grandeza, llegó a manifestar que era descendiente directo de los Menceyes de la Isla del Infierno. Hasta ahí llegaba su locura dialéctica. Éste elemento “extranjero”, desde su boca salían espumarajos de rabia, se marchó a un país africano para dedicarse a vociferar locuras independentistas sobre las Islas Canarias. Él, como buen auto elegido líder, nos quiso hacer creer a los canarios, que éramos una colonia española, cuando la realidad es que España nunca tuvo colonias. España tenía “provincias de ultramar”, que es una consideración de igualdad entre todos los españoles.

Bien, el “terrorista”, desde esa emisora africana, soltaba soflamas a unos impresentables, que le creían un líder, para que efectuaran atentados terroristas dentro de las islas. En pocas palabras que atentaron contra los canarios. Él como buen revolucionario que se precie “mandaba a otros”, pues él no se atrevía ni a venir a las islas. Se montó su revolución particular que denominó como el MOVIMIENTO POR LA AUTODETERMINACIÓN E INDEPENDENCIA DEL ARCHIPIÉLAGO CANARIO (MPAIAC), y como no hay revolución sin bandera, también se hizo una a medida. 

Una bandera que no esta legalizada en España, al ser una bandera perteneciente a un grupo terrorista y por lo tanto una bandera ANTICONSTITUCIONAL, les guste o no les guste a "algunos políticos actuales", que han intentado legalizarla en el Parlamento de Canarias, es ANTICONSTITUCIONAL. Y justamente estos, son los que dicen de VOX, que es un partido anticonstitucional.

Ahora estamos viendo, como pasan los años y aquí siguen los “cucos”, después de haber desalojado del nido parlamentario, a casi todos los partidos de corte nacional, blandiendo y ondeando en sus mítines, ruedas de prensa, edificios administrativos, despachos oficiales, etc... una bandera ANTICONSTITUCIONAL, manchada de sangre inocente y les da lo mismo. Se saben impunes, hacen lo que quieren, se saben necesarios y nadie les levanta el labio. 

El terrorista convicto, confeso y condenado, ya murió, tanta paz se lleve como dejó atrás. El Gobierno Canario le hizo un homenaje cuando murió, lo que deja muy claro la ideología y la situación. Aunque sus seguidores y compañeros del terror, siguen ahí. Uno de los que fueron condenados por pertenencia a banda armada, le detuvieron con un arma cargada con ocho balas y un cargador con ocho balas en el bolsillo, murió hace muy poco. Para ser más exacto, el padre del actual Presidente del Gobierno Canario, sin pedir perdón por el daño causado. Otros han terminado por sudamérica y de otros ni se sabe. 

Dicen, que hay que olvidar y pedir perdón. Vale, ¿olvidar para que?, para que el pueblo desconozca la verdad. Ese olvido a mi no me vale, es partidista. ¿Pedir perdón?, a quien y porque. En todo caso los que tienen que pedir perdón son los causantes del mal causado. Si, esos que llevan años y años escondidos, silenciando la realidad.

La imagen que se expone aquí, es suficientemente explicativa de la realidad. Ellos no se esconden y los casi 700 asesinados directa o indirectamente por el MPAIAC, seguirán ahí, en el olvido, de esos que se envuelven en una bandera terrorista. Una bandera manchada de sangre inocente de 583 personas, que murieron en el aeropuerto de los Rodeos, de los cuales a día de hoy, aún aparecen resto humanos.

Una imagen de políticos actuales, que además de envolverse en la bandera terrorista, esconden y silencian la muerte en vida, durante 16 años de MARCELINA SANCHEZ AMADOR, la florista del aeropuerto de Gando víctima de una bomba del MPAIAC. Donde el el intento político por taparlo, ha provocado que se hayan tardado 30 años (TREINTA), en declararla “víctima del terrorismo”. Y se consiguió, por el trabajo de una sociedad comprometida.


Una imagen de políticos actuales, envueltos y ondeando una bandera terrorista y que desprecian con el olvido, el sacrificio efectuado por el POLICÍA ARMADA, desactivador de explosivos, muerto en La Laguna. RAFAEL VALDENEBROS SOTELO, falleció cuando intentaba desactivar una bomba del MPAIAC en La Laguna, hace 40 años. El primer TEDAX fallecido en acto de servicio.


1 comentario:

F.F.B. dijo...

Debería el lider de podemos, elegir mejor sus amistades. Es muy bonito decir que Vox es anticonstitucional, muy bien, no es políticamente correcto.. ¿ Esto lo es? A mi me daría vergüenza votar a podemos , si fuese canario y conociendo la historia del movimientucho revolucionario del tres al cuarto éste, accidente de Los Rodeos incluido, pero quien no tenga vergüenza... le dará su voto.