HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 16 de mayo de 2019

JOSU TERNERA ¿DETENIDO?

CELEBRAMOS LOS 175 AÑOS DE LA FUNDACIÓN Y REALMENTE ESTAMOS CELEBRANDO LOS 175 AÑOS DEL DESPRECIO Y EL ABANDONO POLÍTICO. AUNQUE LA DISCIPLINA ES LA DISCIPLINA. PERO, ¿HASTA CUANDO? 
Ocurrirá en cualquier momento

Nos tienen con una rodilla en tierra y con esta especie de "regalo", nos están obligando a poner la otra rodilla. Ya nos tienen arrodillados, solo nos falta poner el cuello en el "tronco". Lleva 17 años localizado y al parecer no existía orden de detención internacional, de lo contrario esto no tiene sentido alguno. Ahora se le detiene y ya esta la fiscalia pidiendo cosas, que todos sabemos no se van a cumplir. Este asesino volverá por la puerta grande a España, se le deja en libertad y de nuevo parlamentario por segunda vez en un estamento oficial. 

No hay problema alguno, con Marlaska, en breve volverá a casa. El primer paso para verlo como consejero vasco de seguridad. Cambio de cromos, esta alimaña a cambio de apoyar los presupuestos. Secuestrar, asesinar, extorsionar y poner bombas resulta que ahora es "política". Como si algunos etarras no tuvieran nada que ver con el resto de etarras. No tiene sentido ¿o si?.

Que casualidades tiene la vida, el agente Terneruski estaba a unos 1000 kms de España y todas las policías y agentes secretos mundiales no le encontraban, ahora cae tontamente. Esta bestia asesina, es la que daba ordenes para "EJECUTAR" a los agentes del orden, militares, embarazadas, menores de edad y no le temblaba la mano. Y... ¿ahora qué? Imagino que le darán una paga vitalicia y le dejaran en libertad, porque tiene callos en los pies que podrían degenerar en metástasis fulminante. Y con este, junto a los golpistas catalanes... ¿a cuánto el kilo de indulto?

Cumplirá algo de condena en Francia, dicen que ocho años, aunque se quedarán en seis y vendrá a España. Aquí le dejaran a los seis meses en libertad y no ha pasa nada. El terrorismo y las matanzas de los etarras, con sus colaboradores necesarios ............, seguirán como si nada, que eso como que fue un mal sueño. Como decía mi madre: "EL TERRORISMO SOLO LO SUFRE A QUIEN LE MATAN LA FAMILIA, LOS DEMÁS VIENEN UNOS MINUTOS Y NO SUFREN MÁS". Lo sufren los Policías Nacionales, los Guardias Civiles y sus familias, que han estado desde los años 70 en la región vasca y han sufrido lo que no está en los escritos, sin ningún tipo de reconocimiento. Es la diferencia entre ser etarra (que les han dado de todo) y ser Policía Nacional o Guardia Civil(que no se les ha dado nada).

Más pronto que tarde lo veremos de diputado o senador de la mano de sus amigos, el hombre de paz Otegui, Pedrito y el Coletas. Recemos para que no veamos a Maduro de Ministro en España, ya que este es el país del esperpento. Este PSOE no es ni primo del PSOE de Felipe Gonzalez, este es otro zapaterismo retrocomunista y bolivariano, por lo pronto ya ha hecho lo mismo que Zapatero, retirar la fragata y traicionar a un aliado poderoso, pero no pasa nada, seguramente Kenia, Somalia o Nigeria serán las que compren las 20 fragatas potenciando asi la industria naval española y su proyección internacional, perdón, perdón, se me olvidaba que son armas y que España no debe venderlas. 

Tenemos que basar nuestra industria pesada en fabricar arboles de navidad, pircings, etc, que son sectores con gran potencial, que pagan gran cantidad de impuestos para el mantenimiento del estado del bienestar, pero tampoco pasa nada, lo que se pierda ya lo pagaremos los ciudadanos de a pie y las ciudadanas de a piea (piea en lenguaje inclusivo para no ofender a Irena Montera portavoza), por cierto ¿Como se dirá ahora?, ¿El coletas o la coletas?, ya me estoy haciendo un lío que no se hablar, no se si lío o lía.

SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO
Vanesa Ruiz,

María Quesada

Ana Porras

María Rosa

Francisco Díaz

2 comentarios:

Doramasw dijo...

Les recuerdo: http://guardiascivilesretiradosycabreados.blogspot.com/2013/11/y-ahora-tenemos-que-pagar-los-ataudes.html

Doramasw dijo...

https://blogdejuanpardo.blogspot.com/2019/05/josu-ternera-estaba-localizado-recibia.html