HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 30 de diciembre de 2019

OPERACIÓN GNOMO

LA CONSTITUCIÓN DICE: "...HAN DE CUMPLIR BIEN Y FIELMENTE, LAS ORDENES DE SUS JEFES, SIEMPRE QUE SEAN ORDENES CONSTITUCIONALES...", solo los militares, los que no son militares pueden hacer lo que les salga de los cojones.

GANSTERISMO POLICIAL, el capítulo más importante del día, semana o mes, es este intento de asalto "por las buenas" a la embajada de Mejico en Bolivia, de la Sra. Borreguero con cuatro GEOS, más o menos, en búsqueda de algunos papeles de "Neurona" by Monedero y otros que vinculan a un ex presidente de España, ¿me equivoco?

El delegado ante la comunidad internacional del Gobierno interino de Bolivia, Jorge -Tuto- Quiroga, ha señalado al Ejecutivo de Pedro Sánchez como autor de una conspiración e injerencia en la soberanía de Bolivia perpetrada con cuatro GEO armados y enviados a este país con el encargo de neutralizar a testigos clave contra Podemos. Al parecer ahora los GEO se dedican al fontanerismo-politico. Si ya no podemos ni fiarnos de la Policía Nacional, ¿que nos queda?

¿CUANDO CONFIRMAN LO DE "NEUTRALIZAR", SE REFIEREN A ASESINAR? La Policía Nacional, como siempre, metiendo la "...." en la hoya. ¿Casualidad?, no, ya es costumbre de sus mandos politizados. Puede alguien fiarse de unos subordinados apegados a unos mandos que no cumplen con la Constitución. DICE: Han de cumplir bien y fielmente las ordenes de sus mandos "QUE SEAN CONSTITUCIONALES". Bolivia esta en su derecho de solicitar la entrega inmediata de unos presuntos delincuentes, pues las leyes de la diplomacia no cubren estas circunstancias.

La izquierda, siempre fuera de la ley, que no quepa la menor duda que estan cagados, pero el p$o€ tambien, desde que quebró su banco privado en Andalucía, deben de estar como locos por conseguir financiación extra para sus chanchullos ilegales, su falso bloqueo a podemos ha sido solo un acto de presión para que les cediera una teta de la que chupar, que no es otra que la del narco petróleo bolivariano, para estos asuntos, "presuntamente", si echamos mano del CNI, pero para vigilar a los golpistas catalufos ni un solo esfuerzo.
La Policía Nacional, como siempre, metiendo la "...." en la hoya. ¿Casualidad?, no, ya es costumbre de sus mandos politizados. Puede alguien fiarse de unos subordinados, apegados a unos mandos que no cumplen con la Constitución, cuando DICE: Han de cumplir bien y fielmente las ordenes de sus mandos "QUE SEAN CONSTITUCIONALES". A ver que dice el gobierno español. Mira que si les han pillado con el carrito de los helados... en Bolivia, nada menos.

Por lo visto a Pedro Sánchez no le gusta la democracia. Prefiere, al igual que Zapatero, liarse con comunistas, separatistas, apoyar y defender dictaduras como la venezolana, la cubana y ahora intentaba, en coche diplomático, con POLICÍAS NACIONALES españoles armados y encapuchados, liberar a los ministros refugiados en la Embajada de México en La Paz, Bolivia. ¡¡¡El Gobierno en funciones debe dar una explicación!!!. Hay que preguntar a Sánchez, o en su defecto, a Zapatero, cuánto dinero pensaban cobrar por sacar a ministros colaboracionistas del dictador Evo Morales de la embajada mexicana y luego traerlos a Madrid…
Míralo que chulo él, hasta con chaleco antibalas. ¿Que temía, un tiroteo?

Esto huele desde Bolivia a Hugo Chávez, Evo Morales, Rodríguez Zapatero, Fundación CEPS, El Lenin de la Coleta, Pedro Sánchez y el Pacto del Frente Popular. Todavía faltan favores por cobrarse, no sea que los caciques comunistas bolivarianos cuenten verdades incómodas, si no son ejecutados vía "piolet", arma muy usual entre los comunistas y si no que se lo pregunten a León Trotski, asesinado el 21 de agosto de 1940 en Coyoacán, Ciudad de México, ¿México?, que casualidad.

 Esto huele a maniobras de Pablo Iglesias y monedero... tienen muchas cosas oscuras allí. Geos enmascarados en La Paz. Seguratas americanos armados por Madrid. ¿Pero qué está pasando aquí? ¿No hemos vuelto todos tarumbas? Esto ya es un sindios. ¿No hay ni una sola cabeza pensante en las alturas?

Van encapuchados y lo pueden hacer en España, pero no en el extranjero. ¿Dónde has visto que los cuerpos de seguridad de un dignatario de primera o de quinta categoría como estos dos quinquis, vayan encapuchados? Iglesias le dijo a Sánchez que recuperara de los ministros de Evo, su manual de "Cómo la clase dirigente hace arrodillarse a un país. Aplicación práctica del neocomunismo pregonado por profesores de universidades españolas". El mismo que también le regaló a Chávez y más tarde a Maduro.

El 20 de agosto de 1940. Tras asestar a León Trotski un fuerte golpe de piolet que le penetra en el cráneo, Ramón Mercader, es detenido inmediatamente por los guardaespaldas del líder revolucionario, que propinan una paliza al español agente del NKVD.


Lo mejor de todo es saber donde esta Zapatero y Moratinos, que tanto monta, monta tanto. Y les aseguro que sigo pensando que Rubalcaba no murió de enfermedad. La historia de las izquierdas siempre han sido igual, cuando uno de sus lideres muere, le hacen muchos honores, y eso solo significa, comunismo directamente en vena. Estoy seguro que dentro de poco, alguien muy nombrado de la izquierda española, fallecerá de enfermedad. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: