HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿PODEMOS SEGUIR AGUANTANDO?

UNA COSA ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OTRA MUY DISTINTA EL DESPRECIO A UNA ENTIDAD COMO LA GUARDIA CIVIL, Y NO SE VE A NINGUNA AUTORIDAD DEL ESTADO QUE DEFIENDA LA INTEGRIDAD DE ESTE CUERPO.

La desintegración de los estamentos españoles, por estos socialistas, es cada día mayor. Tenemos el caso de una película, subvencionada por la Comunidad Autónoma de Andalucía, La Diputación de Málaga y la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, todas ellas gobernadas por socialistas.

Se puede hacer cine, bueno, malo o pésimo, pero de ahí a insultar a este Cuerpo de la Guardia civil, va un largo camino. La película en cuestión se publicita con una persona que lleva un tricornio y le esta haciendo una felación a otro individuo que hace las veces de etarra. Al parecer la película consiste solo y exclusivamente en poder de rodillas a los Guardias Civiles, ante los etarras y hacerles felaciones.

Aquí les dejo el LINK de la notician, pues no voy a hacer publicidad de la misma. Creo que los cien días de margen, ya estan mas que sopbrepasados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades en estas Navidades a todos los Caimanes....¡Salud!

Doramas dijo...

Desde el primer tiempo del saludo, Felices Fiestas para ti y los tuyos.