HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 24 de diciembre de 2010

JORGE RUBIO REGUEIRA, D.E.P.

CAÍDO EN ACTO DE SERVICIO

DESDE ESTE BLOG HACEMOS LLEGAR NUESTRO MAS PROFUNDO PÉSAME A LA FAMILIA Y COMPAÑEROS.

LA NOTICIA:

El agente de Tráfico de la Guardia Civil de Lanzarote falleció estando de servicio al colisionar su motocicleta contra un vehículo que circulaba en sentido contrario pasadas las 19.00 horas de ayer. En ese momento conducía su moto junto a otro compañero de la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado confirmaron que el fallecido, había estado destinado anteriormente en el puesto de Tías (Lanzarote) y en Fuerteventura y ahora prestaba servicio en el destacamento de Tráfico con sede en Arrecife.

El accidente se produjo en la carretera que une las localidades de Tahíche y San Bartolomé, cerca del vertedero de Zonzamas, cuando, por motivos que se desconocen, ambos vehículos colisionaron frontalmente en una curva. En el turismo circulaban una ciudadana de extranjera y otros acompañantes.

4 comentarios:

Jaume dijo...

No os da vergüenza poner fotos de golpistas? Todavía estais en el siglo XIX me parece... Qué desastre!

Doramas dijo...

Jaume, ¿donde están esas fotos?

Jaume Pubill dijo...

Enrique Rodríguez Galindo es un ex-Guardia Civil originario de Granada (España). Comenzó su carrera en la Guardia Civil en 1958. En 1980 alcanzó el rango de comandante y se hizo cargo de la 513 Comandancia de la Guardia Civil en Guipúzcoa. El 26 de febrero de 1992 fue ascendido a Coronel y en marzo de 1995 a general. Como miembro del GAL, en el año 2000 fue condenado a 71 años de prisión por secuestro y asesinato y a la pérdida de empleo y grado. Fue excarcelado en 2004. Con el grado de Coronel llevo el cuartel de Itxaurrondo (San Sebastian), cuartel que fue conocido por sospecharse que allí se torturaba a los detenidos.

Sacado de Wikipedia.Además de golpista, torturador.

Doramas dijo...

Coño, ya sabes hablar en ESPAÑOL, me alegra de que entiendas cual es la lengua de ESPAÑA.