HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 7 de diciembre de 2010

La Guardia Civil evita que unos jóvenes desplieguen la bandera marroquí en Melilla

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, hacia las 14:30 horas, un grupo "reducido" de personas, jóvenes en su mayoría, se disponían a desplegar una bandera marroquí, acción que ha sido evitada por los agentes.

Estas personas no han sido detenidas, pero están siendo buscadas por la Policía Nacional con objeto de proceder a su identificación para "abrir las diligencias oportunas", según las fuentes.
En el momento de ser interceptados, se disponían a repartir panfletos en defensa de los intereses de Marruecos y por "la liberación de Melilla".

Esto me parece un deja-vú de la ocupación de las Malvinas por Argentina. Empezaron desplegando una bandera y terminaron provocando un millar de muertos y millones de dólares en material bélico destruido.

Estas cosas hay que cortarlas DE RAÍZ, porque más vale prevenir que lamentar.

Marruecos necesita despistar a su pueblo, y a la opinión internacional, del asunto del Sahara. ZP necesita despistar a su pueblo, y a la opinión internacional de la crisis.

Mucho me temo que ZP no sólo no cortará de raíz la escalada marroquí, sino que mediante la inacción, provocará una nueva Marcha Verde, una insurrección en Ceuta y/o Melilla, o incluso un ataque militar. Claro que luego no hará lo que hizo la Thatcher y no enviará a las FAS a sacar a los marroquíes de Ceuta y Melilla a ostias.

Pero todo esto dará a ZP una valiosa cortina de humo para llegar a las próximas elecciones... o incluso aplazarlas debido al conflicto con Marruecos.

Como siempre, lo que un gobierno de cobardes y traidores es incapaz de hacer, lo hace la maltratada Guardia Civil.

Decreto de estado de Alarma o Excepción para Ceuta y Melilla YA¡¡¡

¿A que no hay webs RuGALcaba? ¿A que ahí sí que tiembla la mano Pepiño?

4 comentarios:

eletse dijo...

Lo que faltaba y lo que nos falta por ver.

Doramas dijo...

Y como son menores, zp les ríe la gracia, cuando todos sabemos que están apoyados por el dictador moro.

Anónimo dijo...

Guarda mas respeto por las malvinas, que mientras algunos te intentar invadir e historicamente son el enemigo de España, otros te han ayudado cuando lo has necesitado.
Buen blog, lastima esa soberana estupidez que te dio en esa frase.

Doramas dijo...

No ha sido mi intención insultar a los argentinos, solo fué un ejemplo.