HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 30 de noviembre de 2010

MOTORISTAS O AIRGAN-BOYS DE CARRETERA

LAS VERDADES DUELEN, PERO ALGUIEN TIENE QUE DECIRLAS. YA LO HE REPETIDO POR ACTIVA Y POR PASIVA...

Y al parecer, aún, algunos no se enteran. Realmente a veces me ponéis de los nervios, mas que motoristas de la Agrupación de Tráfico, parecen ustedes unos muñequitos de los "airgan-boys" de colorines, distribuidos por las carreteras de España. Teniendo la sarten por el mango, que coño esperan para poner los huevos sobre la mesa y dejar de quejarse por los rincones, como unas plañideras en un funeral.

¿Funeral?, claro que sí, es el funeral de vuestra propia especialidad. De una Agrupación de Tráfico a la cual no respetáis y por ende no tenéis derecho de pertenecer. Una Agrupación de Tráfico que levantamos muchos motoristas, durante 35 años, pues los otros quince los habeis tirado por la ventana. Que bonito os debe parecer disfrutar del trabajo de muchos motoristas que aun quedan vivos y otros que murieron en la carretera, ademas que os olvidáis de los que han muerto una vez retirados y teniendo conocimiento de su fallecimiento, no habéis tenido el valor ni el honor de acercaros a su entierro, habéis preferido que se muera sin que la Agrupación de Trafico, le tenga en el recuerdo, ni una puñetera flor en su entierro, ni una pareja de motoristas para acompañarle hasta el cementerio, pero bien que os lanzáis a escoltar a un político, que es al que hay que lamerle el culo.

Un ejemplo de esta falta de respeto a quien sacrifico su vida y su familia para mantener muy alto el prestigio de la Agrupación de Tráfico, la podemos tener en el fallecimiento de uno de los fundadores de la Agrupación en las Islas Canarias, MANUEL TALAVERA ZAMORA, fallecido el pasado 12 de Noviembre de 2010 y que conste que no estoy pidiendo una escolta de motorista, aunque que mínimo, no vaya a ser que encima denuncian a alguno por utilización de material de Estado, para beneficio propio. Aunque esta última pregunta se la deberíamos hacer al General de la Zona de Canarias, para saber quien dio la orden de escoltar a un ex-político fallecido. ¿Ya lo averiguó, mi, General?.

A todos ustedes "airgan-boys de colorines", les quería yo ver con una Sanglas 350, sin parabrisas, a cualquier hora del día o la noche, haga frío o calor, llueva o nieve, y por supuesto con cuatro colores, a saber, negro (botas altas), verde (pantalón, camisa, chaqueta y corbata), marrón (cuero) y blanco (casco). Y todos ustedes van ahora de colorines, que mas parecen recogedores de basura de cualquier ayuntamiento. ¿Donde esta el respeto que conseguimos ganarnos con años de miserias y fatigas?, ustedes lo han tirado por la ventana, ¿de que se quejan ahora?, tienen lo que se merecen, el seguir llorando por los rincones y para mas inri, tragando lo que no hay que tragar.

Hoy he visto a tres Guardias Civiles, encapuchados como tres putos etarras, llorando sus miserias en los medios. De acuerdo que fue una puesta en escena y posteriormente se descubrieron la cara, pero dirigiéndome a los tres, son ustedes unos impresentables. Ustedes entraron en la Guardia Civil, voluntariamente, nadie les obligo a ello, y ¿de que se quejan ahora?, pues no haber entrado y santas pascuas, pero aquí se está para las duras y para las maduras. Aquí se viene: COMIDO, MEADO Y CAGADO.

Si un mando, no es merecedor de los galones o las estrellas que tiene y encima da por saco, pues que sencillo es hacer que se caiga de su pedestal, él solo. El mando se sostiene, apoyado en un bastón o muleta y justamente eso somos nosotros, pues sencillamente, impide que se apoye y se cae solo.

Pero lo que más me ha dolido de esa penúltima puesta en escena, digo penúltima por que seguro que volverán a hacer el payaso por algún medio de comunicación, repito, lo que más me ha dolido es que uno de ellos llevaba un distintivo de la "nueva agrupación de trafico", lo entrecomillo, por eso del diseño, que al parecer la CHAPA quedaba muy antigua y cambiandola ya son ustedes "otra cosa", sí, justamente lo que expongo en el titulo de este post, unos "airgan-boys de carretera".

Bien pues este "airgan-boy de carretera", viene a llorar que le exigen poner multas o le descuentan sueldo. Pero él, muy machito y defensor del pueblo, no quiere, según él, asaltar a los conductores en la carretera. A ti, impresentable, decirte una cosa, a la Agrupación de Trafico, no le hacen falta elementos como tu, primero por que no sabes estar, no sabes que hacer en la carretera y te lo voy a decir MUY CLARO:

"PARA UN VERDADERO MOTORISTA, LA CARRETERA ES EL PASILLO DE SU CASA Y EN SU CASA MANDA ÉL, NO MANDAN NI ESTRELLAS NI GALONES, REPITO, MANDA ÉL".

Que te han ordenado poner muchas denuncias, CUMPLE LA ORDEN QUE ES TU OBLIGACIÓN, pero ten esa picardía que se consigue en la carretera y LAS PONES, pero se las pones a los políticos, donde más les duele, en el bolsillo de ellos y además demuestras públicamente, que ellos son los primeros en incumplir las normas de tráfico.

Y ahora me preguntaras, ¿y como se hace eso?. Bien, te lo voy a explicar muy clarito, como quien da una papilla a un bebé. Sencillamente como ya lo expuse en este blog, hace unas semanas. Pero, por si no lo has leído, aquí tienes el LINK. y si no sabes picar ahí, te dejo el enlace completo http://guardiascivilesretiradosycabreados.blogspot.com/2010/11/clase-teorica-esos-modesnos-motoristas.html y solo tienes que copiar, pegar y apretar enter, sí, esa tecla grande que tienes a la derecha del teclado.

Y te digo más, te reto públicamente a que en una mañana, soy capaz de poner YO SÓLO, más de 300 (trecientas) denuncias, sin molestar a ningún conductor de vehículo no oficial. Claro que para eso hace falta ser un MOTORISTA DE LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO y no un canta mañanas.

4 comentarios:

eletse dijo...

leido y sin comentarios al respecto.

Doramas dijo...

¡¡Sus ordenes!!

Anónimo dijo...

que pena me das...

Doramas dijo...

¿Pena?, pena me das tu que escondes tus pensamientos. Si eso es todo lo que querías decir, te has quedado tan corto, como el rabo de una boina.