HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

domingo, 7 de noviembre de 2010

Policías nacionales y guardias civiles se hacen compañeros de oficina

POLLABOBADAS, LAS JUSTAS Y LOS EXPERIMENTOS, CON CASERA Y CASA DE LOS POLÍTICOS.
El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ha inaugurado este jueves el Centro de Seguridad Integral de Tomelloso, en el que prestan servicio agentes de ambos cuerpos, el primero que se pone en marcha en España bajo un mando único.
El Centro de Seguridad Integral de Tomelloso alberga el puesto principal de la Guardia Civil y la Unidad de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional, en una superficie total construida de 1.723 metros cuadrados levantados en un solar cedido por el Ayuntamiento de unos 2.200 metros cuadrados, y que ha supuesto una inversión de casi dos millones de euros.
Velázquez ha dicho que este centro es un ejemplo para toda España y ha precisado que con él se inaugura hoy "una larga saga de instalaciones de este tipo".
Ha explicado que en Chiclana (Cádiz), Policía y Guardia Civil ya trabajan de forma coordinada, aunque no físicamente agrupados todavía, y se estudia abrir otro centro similar en Torrevieja (Alicante) y en otras poblaciones con suficiente número de habitantes.
Los agentes destinados en Tomelloso trabajan para una población de 39.300 habitantes a los que hay que añadir los numerosos jornaleros que acuden a la región en épocas de recolección.
La plantilla del puesto principal de la Guardia Civil en Tomelloso es de 71 agentes, mientras que son nueve los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que forman parte de la Unidad de Extranjería y Documentación. Los efectivos de ambos cuerpos llevan trabajando ya en este moderno centro desde el pasado 18 de octubre.
Velázquez ha estado acompañado en el acto de inauguración de ese centro del Delegado del Gobierno, Máximo Díaz-Cano, y altos mandos de ambos cuerpos, tras lo cual se desplazarán a Argamasilla de Alba para inaugurar el nuevo Cuartel de la Guardia Civil.

2 comentarios:

eletse dijo...

Esto podría decirse que es la llegada de la multicultura a las fuerzas del orden.

DORAMAS dijo...

Es una manera de controlar los servicios de la guardia civil, que no pueden controlar los comisarios políticos del psoe.