HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

lunes, 6 de septiembre de 2010

Toque de atención al automovilista ...

Nuevo sistema para asaltar a los automovilistas:


Si estás conduciendo de noche y te tiran huevos al parabrisas, no pongas en funcionamiento los limpia-parabrisas con el agua, ya que los huevos mezclados con agua se convierten en algo lechoso y bloquearían tu visión casi en un 92.5%.
De esta forma te ves obligado a pararte en la carretera y ser víctima de los delincuentes.
Esta es una nueva técnica usada por ellos... Por favor correr la voz a familiares y amigos.

2 comentarios:

LA FORTALEZA dijo...

Según me dicen por aqui, esta es otra "tecnica" importada de sudakilandia.
¿Que será lo proximo?

DORAMAS dijo...

Recuerdo por una autopista del pais vasco, que unos delincuentes (los pillamos despues de varias noches vigilando), que en una área de descanso, violaron a una señora, a su hija y al marido, seguidamente le intentaron quitar un anillo a la señora y como no podían, le cortaron el dedo. Se mearon en la boca del marido y les robaron todo, los dejaron desnudos.
Los culpables eran de origen ruso.
Ahora se han modernizado y atacan por todos lados, pues la Ley no les encierra y mucho menos si son menores.