HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

martes, 28 de septiembre de 2010

A TRABAJAR, SE VIENE: "COMIDO, MEADO Y CAGADO"

A VECES ME PREGUNTO POR EL MOTIVO DE HACER ESTAS COSAS EN LA CALLE, TENIENDO UN MONTÓN DE BARES O RESTAURANTES A PIE DE CARRETERA. EN ESTE CASO SE HA PASADO DEL LIMITE Y MAS VISTIENDO DE UNIFORME. LO PODEMOS TOMAR TAMBIÉN COMO ANTE LA FALTA DE MUNICIÓN Y LA FALTA DE PRACTICAS DE TIRO, PUES A PRACTICAR EN CUALQUIER SITIO. CHAVAL, NOS HAS DEJADO A TODOS, CON EL ".....", AL AIRE.
Tengo la foto en su original, pero he preferido difuminar la matricula y el rostro

1 comentario:

Vita y R dijo...

AH ja ja que bueno, cualquiera sabe que es aconsejable llevar dos botellitas de agua en el coche, una llena y otra vacía.