HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 9 de septiembre de 2010

LA CARRETERA ES DE LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO


YO NO QUIERO ENTRAR EN POLÉMICAS, PERO CUANDO EXISTE DESIDIA Y DEJADEZ EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES, PUES LO DIGO CLARO.

Esto viene a cuenta sobre el tema de la señora del General del Ejército, que fue detenida en carretera por una infrancción de tráfico, delante de dos componentes de la Agrupación de Tráfico y éstos últimos no supieron poner las cosas en su sitio y cumplir con su deber.

Los motivos son los siguientes:

1º.- Si se cometió una infracción o delito a la Ley de Seguridad Vial en una carretera supeditada a la Agrupación de Tráfico, es justamente la Agrupación quien tiene que denunciar el caso.

2º.- Si un Inspector de Policía es el ofendido con esta infracción, denuncia el caso y listo.

3º.- Estando allí dos componentes de la Agrupación de Tráfico, nadie y repito nadie, es quién para superponer su autoridad sobre los mismos.

Por lo tanto, de todo este desastre, desde este blog, decimos claramente que los motoristas se dejaron acojonar por un inspector de policía y al parecer, una patrulla de la policía nacional y para eso no hace falta estar en la época de "Franco" como quieren hacer ver para abusar del momento, si no, saber razonar los hechos.

¿Motoristas?, mas bien paniagiados, justamente eso, unos acojonados. Si no valen para motoristas, que vuelvan a los servicios rurales.

Y que conste que no entro en todo lo que se ha dicho posteriormente en éste caso, pues no entra en ello la infracción a la Seguridad Vial, así que todo lo posterior es un asunto de otros en los que ni quiero, ni debo entrar. Hablo del momento en que estaban allí dos motoristas, si se les puede llamar de ese modo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que si no vale para motoristas que vuelvan para los servcios rurales? Para empezar es Seguridad Ciudadana y a mucha honra ,pues desempeñamos muchos más cometidos que más de una especialidad. Eso me ha enseñado que conducir 2 kms por dirección prohibida por una autovía , es un delito contra la seguridad del tráfico, no una simple infracción . Y si los compañeros de tráfcio solo la querían denunciar pregúntese el porqué , no sería que ya iban advertidos...

Doramas dijo...

Anonimo, no te calientes. En mi época, se llamaban Rurales y eso no me lo vas a cambiar. Y por supuesto que el servicio rural, abarca muchops mas cometidos, tanto es, que en mi epoca el servicio rural, hacia de todo.
No entro si era una infraccion o un delito, pero la demarcación era y es de Trafico.
Lo que no vale es dejarse apabullar por los nacionales. Lo de ellos es de ellos y lo nuestro es nuestro.
Que el policia nacuional queria denunciarla, pues sencillamente se viene al Subsector y pone la denuncia o se dirige directamente al Juzgado de Guardia.
Sigo diciendo, que a mi, en mi época, no me daban ordenes dentro de mi demarcación y si estos claudicaron, pues que se bajen de la moto y a patear campo, que a mas de uno le hacen falta un par de correrías, con la cartera de caminos al hombro.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años