HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

sábado, 4 de septiembre de 2010

Detienen a un hombre por su presunta relación con el terrorismo islamista


La alcaldesa ha relatado que la operación se desarrolló el viernes por parte de agentes de la Guardia Civil procedentes de Madrid y que el hombre, según parece marroquí y que vivía en Benitatxell desde hace siete años, ha sido detenido y posiblemente trasladado a la capital de España.

Los agentes registraron el domicilio de este hombre entre las 11.30 y 16.00 horas, situado en la calle de la Iglesia, en pleno casco urbano y cerca del propio ayuntamiento.

Ronda ha calificado el operativo policial de "espectacular" y "propio de película" debido al alto número de efectivos y a su llamativa indumentaria, con pasamontañas a pesar de las altas temperaturas registradas.

Al parecer, los guardias civiles han recogido diversa documentación y también de un ordenador personal, entre otros efectos.

La alcaldesa ha informado de que la Guardia Civil llevaba tiempo investigando a este individuo, quien llevaba una vida completamente integrado en la población, donde había trabajado hasta hace poco de transportador de muebles en una empresa aunque actualmente estaba empleado en la vecina Jávea.

No hay comentarios: