HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 7 de septiembre de 2010

Rubalcaba pide "por favor" a la Guardia Civil que deje la huelga de 'bolis caídos'


QUE CASUALIDAD QUE LA POSICIÓN DE LOS MOTORISTAS, HAYA DADO UN RESULTADO EN LA SEGURIDAD VIAL, DISMINUYENDO LOS ACCIDENTES, LOS HERIDOS Y LOS FALLECIDOS, SE HAN REBAJADO A LAS ESTADÍSTICAS DE 1962.



ESE ES EL "ESPÍRITU DE LA AGRUPACIÓN"

Así se ha expresado Rubalcaba durante la presentación del balance de la Operación Verano 2010 de la Dirección General de Tráfico, en la que ha reconocido una disminución, que no ha precisado, en el número de multas interpuestas desde el pasado mes de mayo, coincidiendo con la aplicación del decreto ley que reduce el sueldo de los funcionarios.

Según el ministro, esta situación es "mala" para la seguridad vial y "muy mala" para la Guardia Civil, cuya principal obligación es "cumplir y hacer cumplir la ley".

En este sentido, ha negado que la preocupación de su departamento sea la recaudación y ha asegurado que el "problema de fondo es de cumplimiento de la ley".

"Les pido formalmente que por favor hagan cumplir la ley, que lo han hecho toda la vida y lo han hecho muy bien", ha solicitado Rubalcaba a los agentes de Tráfico antes de agradecerles los buenos resultados en materia vial en los últimos siete años.

No obstante, el ministro ha señalado que la llamada huelga de "bolis caídos", que según la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha provocado una disminución del 50% de sanciones impuestas en junio y julio de este año con respecto a 2009, ya "se está normalizando" y ha mostrado su deseo de que "en pocas semanas los números sean coincidentes con los del año pasado y el anterior".

PD: Debemos decirle a este señor, que nosotros hacemos cumplir la Ley, pero que él, se la salta a la torera. Que predique con el ejemplo.

2 comentarios:

eletse dijo...

Pues como yo lo veo en el análisis de los resultados, trafico o específicamente la guardia civil de tráfico ha realizado una labor fantástica en lo que se refiere a control y prevención, que redunda en unos resultados que no veíamos hace nada más y nada menos que casi medio siglo como el mismo reconoce, ahora, si para este hombre esto no es hacer cumplir la ley y además hacerlo maravillosamente ,pues entonces ¡Houston tenemos un problema! pues podemos decir que manejamos dos conceptos diferentes de ley y de la verdadera razón por la que existe la guardia civil de tráfico, es más, todavía queda más claro con sus declaraciones que evidentemente a él la ley y los buenos resultados le importan tres pimientos, pues no le importa el descenso de accidentes y muertes solo le importan las arcas del estado para seguir saqueándolas.

Doramas dijo...

Está claro que lo que busca es el enfrentamiento entre guardias si y guardias no, ademas de la recaudación.
La normativa interna, esta en la fundación de la Agrupación de Tráfico y no se puede cambiar de la noche a la mañana, porque a un pela-monas se le antoje.
Seguiremos manteniendo la huelga.