.

.

HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

jueves, 16 de septiembre de 2010

Interior investigará la filtración del vídeo en Afganistán


El director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ha anunciado hoy que se investigará la filtración del vídeo sobre el atentado en Afganistán en el que murieron dos agentes del Instituto Armado y su traductor.

En una rueda de prensa ofrecida para presentar la reforma de la jornada laboral para la Guardia Civil, Velázquez recordó que siempre que haya un vídeo en posesión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que pueda ser "desviado" se abre una investigación.

Deberíamos recordarle, que no se olvide de investigar los "desvíos a la prensa adicta", de investigaciones judiciales y policiales. QUE SON MUCHOS.....

Cuando las verdades salen a la luz publica, "algunos" se ponen nerviosos. ¿Cuanto se está escondiendo de la verdad....?

No hay comentarios: