HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 16 de septiembre de 2010

Interior investigará la filtración del vídeo en Afganistán


El director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ha anunciado hoy que se investigará la filtración del vídeo sobre el atentado en Afganistán en el que murieron dos agentes del Instituto Armado y su traductor.

En una rueda de prensa ofrecida para presentar la reforma de la jornada laboral para la Guardia Civil, Velázquez recordó que siempre que haya un vídeo en posesión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que pueda ser "desviado" se abre una investigación.

Deberíamos recordarle, que no se olvide de investigar los "desvíos a la prensa adicta", de investigaciones judiciales y policiales. QUE SON MUCHOS.....

Cuando las verdades salen a la luz publica, "algunos" se ponen nerviosos. ¿Cuanto se está escondiendo de la verdad....?

No hay comentarios: