HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 18 de diciembre de 2010

FRANCISCO LUIS ROSARIO LLARENA

CAÍDO EN ACTO DE SERVICIO D.E.P.


Desde este blog, les remitimos nuestro más profundo pésame a la familia y compañeros.

LA NOTICIA:

Ha fallecido durante las horas centrales de este sábado tras quedar sepultado durante un desprendimiento de tierra que tuvo lugar en la carretera Gran Canaria 200 (GC-200) a la altura de la zona de Andén Verde, dentro del término municipal de La Aldea de San Nicolás, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, operarios de mantenimiento de carreteras del Cabildo de Gran Canaria se encontraban realizando tareas de limpieza de la vía tras las lluvias y desprendimientos que tuvieron lugar durante la noche de este viernes, mientras que la Guardia Civil se encargaba de dirigir el tráfico en el lugar.

En un momento dado se produjo un nuevo desprendimiento que sepultó al agente, trasladándose inmediatamente hasta la zona efectivos de bomberos de la isla, además de personal del Centro de Salud de La Aldea, médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Protección Civil del municipio.

Fueron los bomberos los que consiguieron sacar al hombre del lugar donde había quedado atrapado, mientras que los médicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del guardia civil debido a las lesiones producidas durante el derrumbe.

FOTOS DEL ENTIERRO: LINK

FOTOS DEL DERRUMBE:  LINK

No hay comentarios: