HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

domingo, 8 de julio de 2018

RESTAURANTE MARÍA, EN TANGEL (Alicante)

RESTAURANTE PARA COMER A... GUSTO.
La decoración te deja claro, que comes "EN CASA"

El colaborador de éste blog, JOSÉ MANUEL;  nos envía unas imagenes de un restaurante situado en la localidad de TANGEL, Alicante, donde fue invitado a comer, junto a su familia.


La invitación corrió a cargo de “UNAS POLILLAS” amigas y compañeras de la familia, logrando sorprender por la inesperada decoración, sobre todo en estas fechas, además de la calidad, variedad y servicio prestado.


Por supuesto, que a la vista de las imágenes que me remite y a su opinión, siempre adecuada, desde aquí invitamos a todos los que pasen por la zona, se paren a visitar dicho restaurante y degustar sus platos. Se sorprenderán.

Con esto, más el postre, "café, copa y puro"

Pueden adelantarse a la visita, visitándolos vía Google en esta dirección, LINK, o directamente en su Facebook,  LINK

Aquí, Doña MARÍA, sirviendo al "personal"

Hasta el "POLILLA K-9" quedó perplejo y esperó para repetir el plato

No hay comentarios: