HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 26 de julio de 2018

SANTI POTROS

NI OLVIDO NI PERDÓN.

¿Vamos a admitir que este asesino se pasee tomando "chiquitos", mientras las victimas están en los cementerios?. Creo que debería estar mirando los bajos de su coche, todos los dias y hacer muchas "contramarchas" todo el resto de su vida, por si "presuntamente" le "ocurre un accidente".

El etarra Santiago Arrospide Sarasola 'Santi Potros', autor de los atentados más sanguinarios de ETA, como el de Hipercor de Barcelona o el de la plaza de República Dominicana de Madrid, quedará en libertad el 5 de agosto tras permanecer encarcelado 30 años, el periodo máximo de cumplimiento.

El etarra acumulaba en España once sentencias que suman casi 3.000 años de prisión por atentados con alrededor de 40 asesinados. Entre ellos los 21 muertos de la masacre del Hipercor de Barcelona de 1987, por los que fue condenado a 790 años de prisión, o los 12 guardias civiles fallecidos un año antes en la plaza de República Dominicana de Madrid, por lo que fue condenado a 1.920 años.


Y, ¿para que le condenaron a casi 3.000 años de prisión, si se va de rositas?

NOTA DEL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG: Señores "lameculos y corre-ve-y-diles", si se creen que no me doy cuenta de vuestras entradas y ataques diarios a este blog, es que no saben nada. No me llegáis ni a la suela de las "BOTAS ALTAS". Intentar cerrarme la boca y ponerse de parte de los asesinos de ETA, es una mala acción, de alguien que lleva un uniforme verde. Les recuerdo, que aún quedan muchos HIJOS DE CARRERO, vivos.

No hay comentarios: