HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 5 de julio de 2018

YA ESTÁN ARMADOS

SU ESTADO MAYOR ESTÁ EN BARCELONA Y SOLO ESPERAN LA LLEGADA DE SU LÍDER SUPREMO, DESDE ALEMANIA, PARA EMPEZAR LA GUERRA.
EMPECEMOS YA, MAÑANA SERÁ TARDE

El intento de "ARMAR PARA EL COMBATE DE GUERRA" a los mozos no es algo nuevo. La Generalidad de Cataluña llegó a publicar entre 2016 y 2017 varias ofertas públicas de compra de más de 800 armas largas o de combate. Un sin sentido, pues no se entiende contra quien van a combatir, a no ser que, ¿pensamos mal?, lo que deseen es armarse para declarar la guerra al resto de España. 

Lo mejor de todo, es que esa "GUERRA", hace años que la tienen declarada y con dos "GOLPES DE ESTADO", políticos por supuesto, pero que les valen como "tanteo" y ya han comprobado que su "ENEMIGO" no se va a defender, se entregara el territorio y la rendición será una más de las cobardías políticas que venimos sufriendo desde las perdidas de las provincias "españolas" de ultramar.

Si la GUARDIA CIVIL, como cuerpo militar que es, tiene armas de guerra, ¿para que se necesita una policía autonomica esa equiparación en armamento?. La respuesta es sencilla, el que quiera entender, que entienda. Quieren aumentar la plantilla en 500 hombres, 800 armas de guerra y munición a tope, repartido todo como expongo a continuación. Cinco millones de cartuchos el subfusil 9x19mm; 400.000 cartuchos para el 5,56x45mm; 20.000 cartuchos para el .338 Lapua MAG; 20.000 cartuchos para el 300 Whisper y 20.000 cartuchos para el 7,62x51 mm

400 fusiles de asalto HK G36
¿Para qué?, blanco y en botella, leche.

El Heckler & Koch G36 es un fusil de asalto de calibre 5,56 mm. Utilizado en la Guerra de Kosovo, Guerra de Afganistán (2001-2014), Guerra de Irak, Guerra de Osetia del Sur de 2008, Guerra de Libia de 2011. Puede disparar granadas de fusil estándar OTAN y lleva un aditamento junto al apagallamas para acoplarle un cuchillo-bayoneta. También se pueden usar los cargadores de 100 cartuchos Beta C-Mag y el bípode, originariamente diseñados para la MG36. Existe asimismo un guardamanos modificado para acoplarle el lanzagranadas AG36 de 40 mm. Y quieren dotarlos con 400.000 cartuchos, 1.000 balas por arma.

300 subfusiles de calibre 9x19 mm
Blanco y en botella, leche.

Al tratarse de un subfusil con tantas versiones lo hace ideal para unidades militares, fuerzas de seguridad, de élite de ambas o de uso privado. Y para usarlo piden CINCO MILLONES DE BALAS. Correspondiendole a cada arma, 16.000 balas. Supongo que al ser del calibre 9 mm tambien se distribuirán entre las armas cortas de dotación.


50 rifles de precisión .338 Lapua MAG
Blanco y en botella, leche.

Es un fusil de francotirador de diseño y fabricación francesa. Utiliza el cartucho .338 Lapua Magnum (8,6 x 70 mm), el cual al ser disparado mantiene una velocidad supersónica por distancias de hasta 1500 metros
Las diferencias estan a la vista, ¿para qué quieren el 338 LM

Para su dotación piden 20.000 balas, que salen a 400 balas por tirador. Por lo general, el 8,60x70mm o .338 LM acepta cargas de entre 200 y 300 grains. Un cartucho de 250 grains con proyectil encamisado (FMJ) tiene una velocidad en boca de unos 915 metros/segundo, lo que nos da una idea de su tremenda potencia. Estas cifras, unidas a su alcance efectivo (por encima de los 1.000 metros), sitúan a este calibre entre los mejores colocados en lo que a tiro de precisión a larga distancia se refiere. Un cartucho con evidentes fines militares 

50 rifles de precisión Whisper


La SPR300 es la herramienta de precisión perfecta para todo tipo de asignaciones de francotiradores (SNIPER) de hasta 150 metros. Debido a su supresor integrado, el SPR300 es más silencioso que un rifle de aire comprimido. El SPR300 está diseñado como un rifle de desmontaje rápido, que permite al operador colocarse en su lugar, ya que se adapta a una bolsa de transporte pequeña y poco llamativa. Y 20.000 balas para que funcionen a tope.


50 fusiles .308Win
Y 20 .000 balas para estar contentos.
Munición OTAN, comparativa del tamaño con una pila.
Dicen que ""El Gobierno de España vetó la compra solicitada por la Generalidad y los Mossos"" entonces como se explica que el periódico Armas, diga que el fusil ""modelo DSR-1 en calibre .338 LM está desde hace algunos meses a disposición de los tiradores de élite del GEI (Grupo Especial de Intervención) de la policía autonómica catalana""

Alguien no dice la verdad o el periódico Armas miente, pero lo peor es que si ambos dicen la verdad, cosa más que probable, entonces quién miente es... """La petición fue recibida con sorpresa por la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) del Ministerio de Defensa, el organismo encargado de aprobar todo tipo de compra de armamento bélico en nuestro país, debido a lo desmesurado del mismo. Finalmente, el Gobierno de España vetó la compra""" ...el gobierno de España que permitió la compra. Salvo que la compra se haya producido sin la aprobación del Gobierno de España.

Mi opinión personal, es que esas armas y muchas mas, ya hace meses que están en Barcelona, dentro de contenedores, en sus muelles, controlados por todos esos que boicoteaban los cruceros donde se alojaban las fuerzas de seguridad españolas.

El que evita el riesgo, evita el peligro, además está reseñado por escrito que no pueden tener más armamento que el que tiene el cuerpo de Policía Nacional. No se trata de comenzar una guerra, solo buscan el hecho consumado que precipite la mediación internacional. Vean en que consiste la "vía eslovena", LINK, que llevan muchos meses, dejándola caer en los medios.

Ya lo expuse hace semanas en este LINK, y siguen subidos al machito, se saben impunes, por falta de un gobierno que defienda España. El Gobierno español, NI ESTA, NI SE LE ESPERA.

No hay comentarios: