HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

miércoles, 28 de septiembre de 2011

COMO ASCENDER POR LA CARA O POR VENDERSE A LA POLITICA

ALGUIEN DEBERÍA DECIR ALGO SOBRE ESTE TEMA, DE COMO A PARTIR DE COMANDANTE SE ASCIENDE POR AFILIACIÓN POLÍTICA Y A DEDO. LA CARRERA MILITAR EN ESPAÑA A LLEGADO A UN PUNTO EN EL QUE LOS MANDOS NO SON MANDOS MILITARES, TODO LO CONTRARIO, SON COMISARIOS POLÍTICOS ESCUDADOS DETRÁS DE UN CÓDIGO PENAL MILITAR.

A saber
El "Equipo A", perdón, el "EQUIPO PSOE"



Más claro, el agua.



Hasta donde llega la disciplina, socialista, por supuesto



Añadir leyenda




2 comentarios:

eletse dijo...

Hombre mandos sí que son, pero son mandos de Xbox, la única diferencia es que están tuneados pero funcionan igual, en vez de botones tiene medallitas y estrellitas, quieres que corra pues aprietas la estrellita izquierda, con la estrellita izquierda y la medallita derecha corre y salta, además si necesitas que haga alguna pirueta especial siempre le puedes agregar otra estrellita o medallita y ampliar las capacidades al muñeco.

DORAMAS dijo...

Coño,muy bueno el detalle, de ahora en adelante les llamaremos LOS MANDOS DE LA Xbox.