HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 28 de septiembre de 2011

COMO ASCENDER POR LA CARA O POR VENDERSE A LA POLITICA

ALGUIEN DEBERÍA DECIR ALGO SOBRE ESTE TEMA, DE COMO A PARTIR DE COMANDANTE SE ASCIENDE POR AFILIACIÓN POLÍTICA Y A DEDO. LA CARRERA MILITAR EN ESPAÑA A LLEGADO A UN PUNTO EN EL QUE LOS MANDOS NO SON MANDOS MILITARES, TODO LO CONTRARIO, SON COMISARIOS POLÍTICOS ESCUDADOS DETRÁS DE UN CÓDIGO PENAL MILITAR.

A saber
El "Equipo A", perdón, el "EQUIPO PSOE"



Más claro, el agua.



Hasta donde llega la disciplina, socialista, por supuesto



Añadir leyenda




2 comentarios:

eletse dijo...

Hombre mandos sí que son, pero son mandos de Xbox, la única diferencia es que están tuneados pero funcionan igual, en vez de botones tiene medallitas y estrellitas, quieres que corra pues aprietas la estrellita izquierda, con la estrellita izquierda y la medallita derecha corre y salta, además si necesitas que haga alguna pirueta especial siempre le puedes agregar otra estrellita o medallita y ampliar las capacidades al muñeco.

Doramas dijo...

Coño,muy bueno el detalle, de ahora en adelante les llamaremos LOS MANDOS DE LA Xbox.