HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 14 de septiembre de 2011

VALLE DE LOS CAIDOS O LO QUE QUEDA DE EL.

  
Desde el 23 de noviembre de 2009 Patrimonio Nacional ha cerrado a la visita pública la Basílica del Valle de los Caídos por "obras de conservación", permaneciendo únicamente abierto el recinto y el Primer Vestíbulo de la Basílica (espacio de tienda-librería). Durante el periodo de cierre la entrada será gratuita (para el recinto y el Primer Vestíbulo).
Más información en los teléfonos 918905611 y 918901398.
A fecha de ahora mismo no tienen pensado anunciar la re-apertura, a pesar de que esas supuestas obras de conservación han finalizado (de hecho finalizaron antes de empezar).
Quien, en estos días, quiera visitar el Valle de los Caídos, tan sólo podrá acceder a la Basílica entre las 10.30h y las 12.00h durante la celebración de la Misa de las 11.00. Avisamos que esta visita a la Basílica no puede ser completa, ya que el acceso al crucero está prohibido.
"Al finalizar la Misa deberán abandonar la Basílica . "

MIRA ESTO. VOSOTROS ESTUVISTEIS AHÍ. ES CURIOSO EL TEXTO DE LA ÉPOCA Y CON EL RESPETO QUE SE HACÍAN LAS COSAS.
http://www.cuelgamuros.com/juanelos.htm#
Fíjense que La Piedad está destruida.
¿Cuanto durará?
Ésta zona es muy, pero que muy difícil desmontar
Una maravilla, aunque la procesión va por dentro
ESTAS FOTOS NOS LAS ENVÍA UN COLABORADOR DEL BLOG, GUSS, QUE NO PUDO FOTOGRAFIAR EL INTERIOR, PUES NO ESTÁ PERMITIDO.
Picar sobre las fotos para agrandarlas

No hay comentarios: