HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 3 de septiembre de 2011

A LAS BESTIAS Y A LAS ALIMAÑAS, SE LES TRATARAN COMO LO QUE SON

ÉSTE IMPRESENTABLE DE RU-"GAL"-CABA, NOS SALE CON ESTAS PALABRAS, EN SU VISITA A BILBAO.

LA HISTORIA SE REPETIRÁ

¡¡HAY QUE VER LO RÁPIDO QUE SE ACOSTUMBRA UNO A LA PAZ. NO HA SIDO GRATIS. HEMOS PAGADO UN PRECIO ALTÍSIMO!!

Vamos a ver si al final resulta que el Ru-Gal-caba es un extraterrestre proveniente de Raticulín. Pues claro que para usted, es así. ¿Por qué no dice la cantidad de escoltas que le están cubriendo las espaldas y la cantidad de dinero que nos cuestan a los contribuyentes?.

Otra cosa, a los terroristas se les vence y se les borra del mapa, ejemplos los tenemos en Alemania, con la Banda Bader Meinhof; en Italia, con las Brigadas Rojas. En España con el Grapo, aunque aún existe uno de ellos que nos ha salido pacifista de toda la vida y se le subvenciona desde el Gobierno ¿curioso, no?, siempre pagamos el contribuyente, pero a los españoles nadie nos paga las facturas que no podemos hacer frente.

Como químico que es, le recuerdo aquello de:
"LOS EXPERIMENTOS, EN CASA Y CON CASERA".

Lo que usted ha hecho, es comprar la paz con la sangre de los caidos en acto de servicio y victimas civiles. Y le recuerdo, que ETA y sus satélites, se están rearmando gracias a su generosidad política, cosa que usted sabe perfectamente, pero que le da lo mismo porque al parecer, no le afecta en absoluto, debido a que son muertos ajenos a su buen ver.

¡¡CON MIS MUERTOS, NO!!

No hay comentarios: