.

.

HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

sábado, 10 de septiembre de 2011

JUAN CARLOS TORIBIO, EJEMPLO DEL VERDADERO MOTORISTA

ESTE BLOG, POR SUPUESTO, APOYA EN TODO SU TRABAJO PROFESIONAL AL COMPAÑERO ANGEL. 

El compañero Angel, es el verdadero espejo donde deben mirarse todos los motorista de la Guardia Civil. Cumplir con su deber, y denunciar la realidad, aunque a mas de un impresentable (con uniforme o sin el), ataque buscando donde más duele. A esos impresentables y ahora hablo de los que llevan uniforme, con "adornos", solo les digo que no merecen vestir el honroso uniforme de la Guardia Civil y escribir UN MILLÓN DE VECES el Articulo 1 de nuestra Cartilla, pero ustedes como siempre lamiendo los zapatos de los políticos de turno, cuando lo que debían hacer, es tomar ejemplo de muchos compañeros, como Angel, que solo han recibido palos, por cumplir con su deber. 

Ustedes, los que se denominan mandos, deben recordar que la disciplina del subordinado, va supeditada al HONOR del mando. repito "HONOR, HONOR".

Noticia aparecida en la prensa:

Propuesta de sanción a un agente por denunciar el estado de las carreteras


 La Asociación Mutua Motera ha mostrado hoy su malestar por la propuesta de sanción a un agente de Tráfico de la Guardia Civil, de seis meses de empleo y sueldo, por denunciar públicamente el mal estado de algunas carreteras.

La propuesta de sanción conlleva la expulsión de este guardia civil del Subsector de Tráfico durante un periodo de dos años, lo que supondría su pérdida de destino, según ha denunciado hoy en un comunicado la Asociación Mutua Motera, de la que el agente expedientado, Juan Carlos Toribio, es socio.

En concreto, la sanción se produce por una falta grave a raíz de unas declaraciones a una televisión en la que el agente señaló que había unos pasos de peatones que eran ilegales.

Este es el cuarto expediente disciplinario que se le abre a Juan Carlos Toribio por denunciar el mal estado de las carreteras y que determinadas administraciones incumplen la ley por el mal diseño o la mala conservación de las carreteras.

La Asociación Mutua Motera ha calificado de ilegal la orden que prohíbe a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico denunciar el mal estado de las vías, por la que se abrió el expediente disciplinario.

La asociación ha recordado que existe una sentencia del Tribunal Central Militar que declara compatible el ejercicio altruista de actividades relacionadas con la seguridad vial y el ejercicio de responsabilidades en Tráfico de la Guarida Civil.

Para esta asociación, el agente expedientado sufre "acoso laboral" y así lo han indicado varios informes psicológicos sobre el estado de Juan Carlos Toribio.

A juicio de la Asociación Mutua Motera, es "sorprendente" que Toribio y la propia asociación sean objeto de constantes "ataques, críticas y boicots" por parte de determinadas administraciones y de algunos sectores industriales.

No hay comentarios: