HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 22 de abril de 2011

TROITIÑO Y DE JUANA

Nosotros, no perdonamos y no olvidamos
OCURREN COSAS EN ESTE PAÍS ÚLTIMAMENTE, QUE SON IMPOSIBLES DE ENTENDER Y MUCHO MENOS QUE SE PUEDAN TRAGAR.

Resulta que según el ministro del interior, el etarra De Juana, está en paradero desconocido y el etarra Troitiño se encuentra en las mismas circunstancias. ¿Se puede entender por la mas simple mente que exista en este país, que ocurra esto?. Pues sí, ocurre y las autoridades competentes lo dicen con la boca llena, como si no pasara nada.

Veamos, si existiendo en España, unas fuerzas de seguridad del estado, llámense Policía Nacional y Guardia Civil, además de las variopintas policías autónomas, la policía local y los servicios de inteligencia del estado, llámense C.N.I., dos peligrosísimos etarras se están paseando por esos mundos de Dios, para que en cualquier momento les de por cometer un atentado, en el que caerán inocentes, para más gloria de ETA y vergüenza nacional, ¿quien será el responsable directo de esa hipotética matanza?, ¿los jueces o el ministro responsable de interior?. Bien, pues como siempre los políticos se montaran un minuto de silencio, unas medallitas, unas fotos entregando las banderas a las viudas y madres, para al día siguiente, continuar con la cantinela de que la culpa es de la oposición por no apoyarles.

Entiendo perfectamente, que los políticos, cuando llegan al poder, intentan por todos los medios conseguir destruir a ETA, eso significa muchos votos, en vísperas de elecciones nacionales. Les puedo asegurar, que si algún día, se consigue descabezar a la ETA definitivamente, eso sera en vísperas de elecciones generales. La medalla de ese logro, se la impondrían los políticos que estén en el poder en ese preciso instante. Es la realidad y eso es inapelable.

Pero cuando las cosas no van como a esos políticos les interesa, la culpa siempre será de las fuerzas de seguridad del estado, pero debemos de saber y si ustedes no lo saben, que siempre en momentos cumbres, sale aquella frase. "PAREN, QUE NO ES EL MOMENTO POLÍTICO ADECUADO".

Con la ETA, no se acabará nunca, no existe interés político para ello, solo los intentos de anular por unos meses, algunos comandos, que reaparecen posteriormente, pero siempre esas acciones serán utilizadas políticamente, fíjense si son utilizadas, que los mismos políticos, cuando ETA asesina a alguno de ellos, hasta eso lo utilizan en beneficio de su partido y a la hemeroteca me remito.

No entiendo, con el material de trabajo que tienen actualmente las fuerzas de seguridad del estado, como es posible que no se detenga a De Juana y al Troitiño, es imposible.

Desde este blog, le tiendo mi mano y la de treinta Caimanes más, para traerle a presencia del ministro del interior, en un plazo máximo de 72 horas, a esos dos huidos de la Justicia. Solo tiene que poner en nuestras manos, 12 vehículos, gasolina para los mismos y medios de comunicación interna. No necesitamos ni armas. Ahí queda el guante, lo que hace falta es que esté interesado en recogerlo, que eso ya es otra cosa.

Con esto no estoy diciendo que las fuerzas de seguridad del estado actuales, no puedan hacer lo mismo. Ocurre, que no les dejan cumplir con su obligación en este caso en especial. Que eso ya es harina de otro costal.

No hay comentarios: