HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 24 de octubre de 2012

¿SEGUIMOS AGUANTANDO?, YO CREO QUE YA ESTÁ BIEN



SE ESTÁ RIENDO DE TODOS NOSOTROS, DE NUESTRAS VICTIMAS Y DE TODA ESPAÑA. CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE PARAR ESTO.

Salió por humanidad, según los jueces y los politicos, pero para estar en su casa, no para salir de vinos por los batzokis, por el caso viejo de Mondragón.

Muy cerca del lugar en el que Uribetxeberría mantuvo retenido a Ortega Lara, en el mayor secuestro llevado a cabo por la banda asesina, el etarra se paseaba esta mañana para saludar a sus vecinos. Acompañado en todo momento por su hermano, el mismo que ha estado a su lado todos los días desde que saliera de la cárcel, Bolinaga ha acudido al Ayuntamiento y se ha dejado ver andando sin ayuda por las calles del municipio vasco.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente, cosas así son las que certifican el final del proyecto constitucionalista. La democracia ha fracasado y la igualdad ha resultado ser más igualitaria y más libertaria para aquellos que menos lo merecen... Ahora toca ir preparando los pertrechos porque lo inevitable se acerca y no es cosa de que nos pille desprevenidos...

Un saludazo.

Doramas dijo...

Aquí hay que darle la vuelta al calcetín. Como aparezca "alguien" y haga justicia, a mi no me importaría nada en absoluto y es que eso se lo están buscando. Tienen todos los boletos de la tómbola.

Old Nick dijo...

¡Con Lo Fácil Que Sería, SÓLO CUMPLIRLAS LEYES Y APLICAR DE INMEDIATO EL ARTICULO 155 EN TODO "EL TERRITORIO NACIONAL" Y Por Supuesto, Que La POLICÍA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL, Procedieran a Desarmar,Sin Más Historias, A Los ERZAINZAS Y MOSSOS, "No Sea Que Tengan VELEIDADES DE SER EJÉRCITOS SECESIONISTAS".
Que Esa Es Otra Bofetada y de Las GORDAS A Cualquier GOBIERNO QUE LO SEA DE VERDAD Y NO ESTA PANDILLA DE SEGUIDORES DE HOJAS DE RUTA Y OTRAS TRAICIONES ZAPUTERESCAS AÚN NO JUZGADAS...
¿A Que Soñar, No Cuesta un Duro Amigo DORAMAS?
Pues Eso.
¡FUERA LOS MALOS GOBIERNOS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

La Guardia Civil ya los ha desarmado una vez, por lo que no importaría hacerlo la segunda.
Y a los ertzainas, no habría ningún problema, ya se intento volar su academia hace años, cuando De Juana Chaos era alumno de ella.
Y acabar con todo esto, es solo como peinarse el bigote.

Josito dijo...

Qué mierda de país.
Qué pena el sacrificio de todos los guardias civiles asesinados por la eta durante estos años.
Qué pena vivir esto.
Saludos.

Doramas dijo...

Gracias por tu visita y comentario. Esto ya ni es país ni nada que se le parezca.
Fíjate que los politicos no dicen españoles ni España, dice ciudadanos y país.
Después de esto, a remar.....