HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

martes, 15 de enero de 2013

SE ESPERABA

LA AVARICIA POR JUNTAR MEDALLAS EN EL PECHO, LOS MEJORES DESTINOS, LLENARSE LOS BOLSILLOS CON MARAVILLOSOS SUELDOS Y HACER DE COMISARIOS POLITICOS DE UN PARTIDO, TRAEN ESTAS CONSECUENCIAS.
Se le caen las plumas

Los socialistas son expertos en crear charcos y abandonar a los que les mantienen en el poder. Así que al final son dejados en la cuneta y ellos, los socialistas, se salen del tema, para ellos nunca hay caso. Además como se dice por ahí, ROMA NO PAGA A TRAIDORES.

Los Cuerpos de Seguridad del Estado, solo pueden servir al Estado y no hacer de lameculos, esto ultimo no es ser un profesional. Así que a joderse y aguantar con el chaparrón, que espero finalice con la expulsión de su profesión.
¿Chivato o traidor?


La Audiencia Nacional acaba de dar por zanjada la investigación del caso del chivatazo a  ETA y sentará en el banquillo de los acusados a los que alertaron al dueño de bar Faisan, Joseba Elosua, de que iba a ser detenido.

La Sala de lo Penal ha dado el visto bueno al auto procesamiento del juez Pablo Ruz, y considera que las objeciones que en su día apuntó el pleno sobre la investigación del instructor quedan "superadas, aclaradas y resueltas", además de haber realizado un excelente trabajo.

Las diligencias practicadas tras la revocación del procesamiento por orden del pleno han ratificado, según el auto, los indicios de criminalidad contra Enrique Pamies y José  María Ballesteros.
El peso de las "medallitas", por la cara

La declaración de Elosua ante el juez, y todo el tráfico de llamadas realizadas en la zona de Irún el día del chivatazo, demuestra estos indicios contra los procesados.

La Sala, con Enrique López como ponente, sostiene además que se sentarán en el banquillo por un delito de colaboración con banda armada, porque para la comisión este delito no exige un dolo especifico. Y concluye diciendo que ni siquiera por razones humanitarias quedaría excluido el delito.

El auto añade que el juez de instrucción, Pablo Ruz, "ha realizado un excelente trabajo", sobre todo si se tiene en cuenta "la dificultad que tienen los casos en los que los hechos no están acreditados por evidencia directa".

No hay comentarios: