HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 20 de mayo de 2016

DIONISIO ALVAREZ NOGUERA

D.E.P.


Un agente de la Guardia Civil ha fallecido en un accidente de tráfico en la autovía A-62, a la altura de El Montico y la salida de acceso a la localidad de San Miguel del Pino. El siniestro se ha registrado cuando el agente, que viajaba en una motocicleta, intentaba parar a un camión que se había averiado. En ese momento, y por causas que se desconocen, fue arrollado por un todoterreno, cuyo conductor ha resultado ileso.

El fallecido era miembro de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y vecino de Tordesillas.

En concreto, según precisan fuentes del Instituto Armado, el agente fallecido -con las iniciales D. A. N. y de 55 años- realizaba junto a otro compañero un auxilio mecánico a un camión que circulaba a muy baja velocidad; situado en la parte posterior del vehículo, ha recibido el impacto de otro que le ha atropellado y le ha causado la muerte.

El accidente ha causando dos kilómetros de retenciones en la autovía A-62, a la altura de San Miguel del Pino desde el kilómetro 146 al 148 en sentido decreciente hacia Burgos, ya que el carril derecho ha estado cortado buena parte de la tarde.


1 comentario:

Fernando F. dijo...

D.E.P. Viva la Guardia Civil y la Agrupación de Tráfico.
Un abrazo.