HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

viernes, 20 de mayo de 2016

DIONISIO ALVAREZ NOGUERA

D.E.P.


Un agente de la Guardia Civil ha fallecido en un accidente de tráfico en la autovía A-62, a la altura de El Montico y la salida de acceso a la localidad de San Miguel del Pino. El siniestro se ha registrado cuando el agente, que viajaba en una motocicleta, intentaba parar a un camión que se había averiado. En ese momento, y por causas que se desconocen, fue arrollado por un todoterreno, cuyo conductor ha resultado ileso.

El fallecido era miembro de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y vecino de Tordesillas.

En concreto, según precisan fuentes del Instituto Armado, el agente fallecido -con las iniciales D. A. N. y de 55 años- realizaba junto a otro compañero un auxilio mecánico a un camión que circulaba a muy baja velocidad; situado en la parte posterior del vehículo, ha recibido el impacto de otro que le ha atropellado y le ha causado la muerte.

El accidente ha causando dos kilómetros de retenciones en la autovía A-62, a la altura de San Miguel del Pino desde el kilómetro 146 al 148 en sentido decreciente hacia Burgos, ya que el carril derecho ha estado cortado buena parte de la tarde.


1 comentario:

Fernando F. dijo...

D.E.P. Viva la Guardia Civil y la Agrupación de Tráfico.
Un abrazo.