HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

sábado, 24 de diciembre de 2016

¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

LA POLÍTICA Y LOS POLÍTICOS JUEGAN CON LA SEGURIDAD DE TODOS NOSOTROS, LES DA LO MISMO LO QUE NOS OCURRA Y PARA ELLO RETIRAN LAS ÚNICAS DEFENSAS QUE POSEE LA POBLACIÓN, A NOSOTROS, A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

Los politicos europeos, todos y repito, TODOS, han dado ordenes de que cualquier atentado contra la sociedad o las personas naturales de Europa, sea silenciado. Nos enteramos de "algunas" cosas que ocurren, siempre que sea muy gordo y no se pueda ocultar.

En España igual que en otros países europeos, las violaciones efectuadas por islamistas, no salen en la prensa. Los atracos efectuados por inmigrantes, no salen en la prensa, hemos podido ver que hasta asesinatos efectuados por inmigrantes, se han silenciado.

Los politicos cuando lo que no pueden ocultar sale a la luz, ahí les tenemos soltando el discurso pertinente en que se tomaran las medidas adecuadas para que no vuelva a ocurrir, el minuto de silencio y la foto para la prensa, hasta ahí llegan, al día siguiente ya es cosa pasada.

Demostraciones de la realidad son recientes, un ejemplo ha sido el atentado de Niza, que a raíz de el, se podían haber tomado las medidas preventivas para que no pudiera volver a ocurrir algo parecido. Hasta que se ha vuelto a repetir con el atentado de Berlin, exactamente igual y donde no se habían tomado las medidas de seguridad pertinentes, a los políticos no les interesaba.

Y de la noche a la mañana ahora empiezan a poner bolardos y maceteros grandes para detener cualquier atentado con un vehículo. Y yo me pregunto, ¿se podían haber evitado los muertos del atentado de Berlin?, yo mismo me respondo: PUES CLARO QUE SI, lo que ocurre es que los políticos no estan interesados en ello, a la vista de la realidad.

¿Han pensado ustedes cuantos atentados como los de Niza y Berlín se habrían podido efectuar el mismo día del ocurrido en Berlín?, mejor ni pensarlo, habría sido un perfecto holocausto en toda Europa.

Todos ustedes están acostumbrados últimamente a ver las diferentes policias policias europeas con una uniformidad que aparentemente es la adecuada para repelar un ataque terrorista, ¿les digo la verdad?, todo una FACHADA.

Debemos analizar el,asunto en dos partes, el terrorista islamista y el policia europeo.

TERRORISTA ISLAMISTA:

Equipo de combate: 

- El Avtomat Kaláshnikova modelo 1947, más conocido por su acrónimo, AK-47, es un fusil de asalto soviético, de calibre 7,62 mm (munición de guerra) con varios cargadores de 40 cartuchos.

- Algunos, no todos utilizan en Europa explosivos adosados al cuerpo, aunque de esos se ven pocos por aquí.

POLICÍA EUROPEO:

Equipo de defensa, repito D E F E N S A, no de combate.

- Un gorro de lona o una boina.
- Una bufanda de las denominadas bragas para el cuello y taparse la cara.
- Una guerrera de tela con muchos bolsillos, camuflada o lisa, con refuerzos en los codos.
- Un pantalón de tela con muchos bolsillos, camuflado o liso, con refuerzos en las rodillas y en el        trasero.
- Un cinturón con remaches para colgar lo que quieran.
- Unas botas militares.
- Un chaleco antibalas que solo cubre el pecho y no detiene balas de combate, por ejemplo las de un AK-47, pero lo mas bonito es que no hay chalecos para todos y muchos llevan la funda del chaleco vacia.
- Una mochila, para.....¿?
- Una pistola normalmente con munición 9 mm parabellum y dos cargadores de 14 balas. En algunos países europeos los politicos les tiene  prohibido desenfundar el arma corta para defenderse. (ejemplo la policia local francesa)
- Un arma larga del calibre 9 mm parabellum o una de cartuchos del calibre 12 (utilizado para caza) ambas para defensa y de poco alcance.
- Un walkie talkie y no todos.
- Vehículo patrulla sin blindar y con los cristales de serie. A estos vehículos policiales, una bala de un AK47, puede traspasarlo lateralmente, de parte a parte.

Estamos en una situación limite, los politicos nos desprecian a todos, a los policias y a los ciudadanos. Solo tenemos que ver la diferencia entre las medidas de seguridad de un vehículo oficial de un politico y un vehículo oficial de la policia.

El colmo de los colmos es que esos politicos, con tal de salir en una rueda de prensa poniéndose medallas por las acciones de los policias, se les calienta tanto la boca, que llegan a comunicar a la prensa los nombres y apellidos de los policias que han detenido o abatido a un terrorista.

La demostración ultima ha sido la del Ministro del Interior italiano que ha soltado alegremente a los medios los nombres de los policias que han abatido al terrorista del penúltimo atentado en Berlin.

Solamente le ha faltado dar la dirección y los números de sus teléfonos, para que los islamistas radicales puedan ir directamente a vengar la muerte de su compañero terrorista. ¿Responsabilidad política?, Y UN MIERDA.

Ahora si ocurriera, que no lo deseo, que los dos policias son atacados por islamistas radicales, ¿quien es el culpable?, veremos como NADIE SE HACE RESPONSABLE DE NADA, alguno saldrá por ahí diciendo que se ese riesgo esta incluido en el sueldo, como ya dijo hace años un eminente politico español.

Pero vallamos a la peor situación dentro de esto que los politicos liberales han llamado EUROPA, y es que la pregunta trae cola, es imposible de aceptar por el mas simple ciudadano y claro una llega a pensar en manos de quien estamos todos, ya sean ciudadanos, ya sean policias.

¿COMO ES POSIBLE QUE UN TERRORISTA SALGA DE BERLIN (ALEMANIA) Y LLEGUE A MILAN (ITALIA).



Estando todas las policias europeas en alerta máxima, SEGÚN COMUNICARON LOS RESPONSABLES POLÍTICOS EUROPEOS, un terrorista armado, cruce tres países de la Unión Europea ALEMANIA, AUSTRIA, SUIZA e ITALIA, y nadie ve nada, nadie lo identifica.

Como ustedes pueden comprobar en la imagen superior, en línea recta tenemos una distancia aproximada de 844 kilómetros, aunque esta la tenemos que descartar por la imposibilidad de hacerlo así. La distancia por tren tambien la descartamos pues se expone demasiado a ser identificado por cualquiera. Y tenemos la mas plausible y probable, que es la distancia por carretera de 1.035 kilómetros.

Al final, la cosa que está más clara es que nadie comunico a nadie, que nadie monto controles en ningun sitio y que de casualidad una pareja de policias italianos se dieron de bruces con el terrorista y al blandir su arma, fue abatido.

Ahora salen los politicos de turno, manifestando que al terrorista abatido, lo estaban vigilando y lo tenían controlado, como han dicho de todos los que últimamente cometen un atentado, tambien suelen decir que son personajes trastornados, para quitar importancia al asunto.

Aquí lo único que tengo claro es que mientras no le vuelen el culo a uno de esos politicos liberales de boquilla, esto no tiene solución, ira cada día a más y esperen que l fiestas no terminan hasta después de Reyes, existiendo aglomeraciones de personas todos los dias y por todas las ciudades europeas, ojito, repito, ojito, tengan cuidado ustedes que si esperan que los politicos les den seguridad, estan ustedes muy equivocados.

Les deseo felices fiestas, aunque no puedo desearles felicidades, pues a muchos de ustedes, esa felicidad se les acabará durante estas fiestas y si a eso se le llama felicidad, que baje Dios y lo vea. Yo me remito al post anterior.

4 comentarios:

Doramas Doramas dijo...

Pues solo con traducir y leerse éste artículo, comprobaran que nos vendieron hace tiempo:
https://www.welt.de/regionales/hamburg/article160544411/So-verzoegerte-Hamburg-die-Terrorfahndung.html

Doramas Doramas dijo...

http://m.bild.de/regional/hamburg/terrorberlin/till-steffen-verzoegert-facebook-fahndung-nach-mutmasslichem-attentaeter-49447382.bildMobile.html#fromWall

Anónimo dijo...

Estimado amigo, te quedas corto, y esa falsa sensación de seguridad que nos intentan dar con policías con HK ... a poco que te fijes ves que llevan el cargador transparente, que si bien tiene su sentido, aquí hace mucho mal y me explico.

SI os fijais en ese cargador van 5 o 6 balas no mas se pueden ver y contar fácilmente, es transparente, y si te fijas un poco mas, ves que no llevan ninguno de recarga, o sea que tenemos un policía con un HK con 6 balas y listo, si tiene un enfrentamiento tiene seis o siete disparos, si es en semiautomatico dos rafagas de 3 disparos y automático ya no digo nada.

Lo mejor es que es un arma del 5'56 pensada para poder llevar mas munición que con el 7'62 del querido cetme, ya que se supone que son armas para mucho fue no para fuego contenido.

Así que en un hipotético enfrentamiento, tenemos 6 balas frente a 4 o 5 cargadores de AK que son 120 0 150 balas ... mal asunto muy mal asunto.

Animo.

Doramas Doramas dijo...

Es que estamos ahorrando munición, para gastarla en las cabezas de esos politicos traidores a sus países. Y lo mismo la munición está caducada.
Recuerdo cuando cubríamos carretera (ocultos) a Juan Carlos y nos quitaban la munición del arma larga y la de la pistola. Un sin sentido, pero una verdad como la vida misma.
Gracias por tu visita y comentario.
Felices fiestas, si nos dejan.