HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

sábado, 3 de diciembre de 2016

"PERRO LOCO" MATTIS

"Dicen que es lo más parecido que tenemos al general George Patton"

Nuevo Secretario de Defensa con Trump. James Mattis, apodado "Perro loco", es un general retirado de bastante prestigio. Estuvo en Afganistán e Irak y reemplazó a David Petraeus, con quien colaboró en la preparación del manual de contrainsurgencia en Irak, como encargado de operaciones en Oriente Medio cuando éste fue nombrado director de la CIA. Un puesto que abandonó en 2013, al parecer por sus desacuerdos con el Gobierno de Obama.

"Con un país que Stalin armo para derrotar a Hitler, sin duda podemos trabajar a su lado para derrotar al islamismo del DAES y Al Qaeda".

Sólo hay un "plan de jubilación" para terroristas.

He venido en son de paz, no traigo artillería. Pero les pido, con lágrimas en los ojos, que no me jodan o les mataré a todos.

En España no hay ahora mismo ningun general retirado que tenga HUEVOS para decir lo mismo y mucho menos un general en activo. Eso si, generales retirados que nos han salido Cervantes de toda la vida, de esos tenemos para dar y regalar.