HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

jueves, 15 de diciembre de 2016

TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE

QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ROMPERÁ


Coño, no se actúa debido a que no hay......, hasta que entren en un cuartel y delante de los guardias se lleven las armas...Y NO PASARA NADA, ojo al dato. 

Eso me ocurre a mi siendo el Comandante de Puesto y desde las ventanas arraso con todo lo que se mueve frente al cuartel, luego Dios dirá, te dan por loco, te llevas el 200% y veras como no vuelven a intentarlo.

Cagones siempre han existido, pero en el cuartel hay esposas e hijos y esos estuvieron toda la noche llorando, debido a que no hay mandos, repito, no hay mandos. Y que no me vengan los "galoncitos" y los "estrellitas" de turno con discursos de libertad y democracia. 

Que lo digo claramente, por mi se pueden meter la democracia por el culo toda esa panda de politicos cagones que se han rendido a los terroristas para que no les maten.

Cuando un gobierno abandona a su suerte a las FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, pues que no se extrañen que cuando vengan los que ya están aquí y empiezan a repetir lo que ocurre en Francia, que no se quejen si "ALGUNOS" miramos hacia otro lado, que con defender a nuestra familia nos basta y sobra.

Y la última, ¿ya lo saben?

 El joven que mató a un guardia civil en un control de tráfico en Barbastro (Huesca) queda en libertad tras sólo 9 meses de cárcel "Y NO PASA NADA", señores "AQUÍ NO PASA NADA".

¿Hasta que no ocurra esto?


¿Hasta que no ocurra esto?


Basta de sofismas, de letanías ridículas y de cuentos contados para imbéciles que no hacen sino exacerbar el problema. Cuando asesinar a un guardia civil tiene una responsabilidad penal menor que abofetear a tu pareja o dar un cachete a tu hijo, es que definitivamente el Sistema ha tocado fondo. Y con él una repugnante sociedad que se agacha más y más, entregada al enfermizo abrazo de todo lo inferior.

Y no me vengan ahora con "DISCIPLINA", que la disciplina se exige cuando el mando se ha ganado el respeto de sus subordinados y si no se la ha ganado a la tapia del cementerio directamente.

QUE CUNDA EL EJEMPLO


AUNQUE LOS MANDOS YA SE HAYAN RENDIDO, AÚN QUEDAN VERDADEROS TRICORNIOS DE UBEDA, SEVILLA, EL ESCORIAL Y SABADELL


No hay comentarios: