HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

domingo, 22 de enero de 2017

RENOVAR UN JURAMENTO, CADA 25 AÑOS

ESOS POLÍTICOS, MISERABLES, AHORA, NOS QUIEREN OBLIGAR A RENEGAR DURANTE 25 AÑOS, DE NUESTRO AMOR A ESPAÑA


La democracia no es real ni existe, sus creadores griegos la consideraban un juego de los poderosos y eruditos, no era algo para el pueblo. El pueblo era la masa, y acataba lo que los dirigentes les decían sin más. Ahora, esto es lo mismo, pero peor, nos quieren embobar con su publicidad, con el materialismo, el hedonismo y su “libertad”, no la nuestra.

Cada poco tiempo, a votar a unos personajes elegidos por los mismos, todos encasillados en unas mismas creencias antimorales y paganas, con un solo fin el aborregamiento general. Un tufillo rancio y sectario, con unos argumentos de falsedades y distorsiones interesadas.

Pero vamos a lo que vamos y es la última parida de esos que solo buscan la destrucción de ESPAÑA a las buenas o a las malas, pero solo LA DESTRUCCIÓN.

Resulta, que por orden de no se quien, seguro que de un renegado traidor, de esos que ocuparan algún dia, su lugar, ante la tapia de un cementerio. pues que no podemos renovar el JURAMENTO A LA BANDERA DE ESPAÑA, cuando nos parezca bien a a nosotros aprovechando la ocasión de un acto militar, que él, el traidor, dice que solo se puede hacer cada 25 años.

Una Orden del ministerio de defensa del pasado lunes día 17 modifica el anterior procedimiento para que los españoles puedan solicitar y realizar el juramento o promesa ante la Bandera de España. Ésa orden recién aprobada no la comparto y mucho menos la cumpliré. Dice: 

‹‹Para que no desmerezca la importancia y trascendencia del acto, entre la fecha del juramento o promesa inicial y su renovación deberá mediar un lapso de tiempo de, al menos, veinticinco años››.

Yo, puede que sea un tipo de esos raros, pero ya a mi edad no me cambia nadie. Tengo la alegría de exponer en mi salón, la bandera de España, pero no una de tantas, Tengo la bandera que yo besé y juré por primera vez, si, esa que lleva el escudo de los Reyes Católicos. Me costo mucho conseguirla, pues, como a muchas otras, les retiraron sus corbatas y las tiraron a la basura para poner la nueva, la "constitucional".

Mi bandera, la beso todos los dias cuando salgo y cuando vuelvo a casa, no necesito que un pamplinas me diga cuando y como debo besarla. Entiendo que soy uno de los pocos que pueden tener esa suerte todos los dias, pero muchos de ustedes pueden hacer lo mismo, se venden en muchos lugares, banderas de España de diferentes tamaños, rondan entre 10 y 30 euros, la lleváis a casa y la ponéis en el salón, no estorba y deja bien claro, a quienes te visiten, que en esa casa vive UN ESPAÑOL.

Y si aluna visita pone mala cara, sencillamente se le dice que abandone el lugar por el mismo sitio que llegó. Sencillamente, la casa de UN ESPAÑOL es sagrada y no admite a traidores.

Y ahora, unas imagenes preciosas de: 

ESPAÑOLES RENOVANDO SU JURAMENTO A LA BANDERA





Se jura o promete una vez y es un juramento eterno, pero el beso a mi Bandera no me lo regula nadie, solo Dios, y aún así me la llevaré, envolviendo mi cuerpo. No es necesario volver a jurarla, pero sí cada día besarla.


No hay comentarios: