HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 27 de marzo de 2018

SON IMPUNES Y LO SABEN

ESTOS MOZOS TIENEN LO QUE LES FALTA A MUCHOS POLÍTICOS Y A MANDOS DE LAS FSE.

No hay que razonar mucho, solo hay que ver, como pasan los meses y siguen haciendo lo que les apetece. Saben perfectamente que no hay nadie en el poder, que sea capaz de detenerles, expedientes y expulsarlos de de los "CUADRA". 

Se pasean por media europa, habría que confirmar si van armados aunque a mi me parece que sí, pero nadie se atreve con ellos. Son los 007 al servicio del HMS "MOCHO". 

La pregunta sería, ¿qué le deben a estos, los que deberían actuar contra ellos?. Estos dos mozos son Carlos de Pedro López y Xabier Goicoechea Fernández, identificados como conductores. Oficialmente, colaboraban con el exjefe del Ejecutivo catalán a título individual y utilizando días de libranza y vacaciones. 

Los agentes de la policía autonómica no están autorizados para usar armas fuera de Cataluña ,solo si disponen una habilitación especial pueden llevarlas en el resto de España, pero en ningún caso en el extranjero, ni tampoco para prestar labores de seguridad privada por su régimen de incompatibilidades.

Pero los dos mozos podrían ser investigados y apartados de sus funciones por contravenir la decisión de los Mozos de Esquadra de retirarle la protección a Puigdemont tras su cese como presidente con la aplicación del artículo 155. 
Ése movimiento con la mano derecha, lo conocemos todos. Ahora que cada cual piense lo que le apetezca.

El Ministerio del Interior ya retiró del servicio de protección de personalidades de la policía autonómica al sargento que se había convertido en su escolta habitual en suelo belga, Lluís Escola alias "CARACORTADA". Este había solicitado recientemente una excedencia para poder instalarse de forma permanente en Waterloo pero, tras serle denegada, planeaba tramitar una baja médica.

Allá donde hay un conflicto golpista. No falla un Mozo o dos o más (los que hagan falta). Por menos, de lo que han hecho y hacen algunos Mozos. Al compañero Tejero, le metieron una pila de años en prisión. Y estos, tragafantas con alpargatas, por ahí pagados por nosotros y cometiendo "presuntos" delitos a destajo. 

¿A estos, les procesarán convenientemente, digo yo, o NO?. Por lo menos una suspensión de empleo y sueldo. Ya está bien de pagar y mantener al enemigo. Esto solo pasa aquí, en España. Para eso, es mejor que se independicen y se mantengan ellos a si mismos. Y nos dejen en paz.

Como se puede ver en las imagenes, sigue demostrando que los tiene bien puestos.

No hay comentarios: