HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 23 de marzo de 2018

¿Dónde estaba el CNI? "BUSCANDO URNAS"

El Estado deja a Marta Rovira que también se fugue de España para escapar de la acción de la Justicia
La "LLORONA" y además cobarde.

Que nuestros servicios de inteligencia están para garantizar la unidad de España es una obviedad que recoge la Ley Reguladora del CNI en el mismísimo artículo 1. Este epígrafe reza textualmente: «Es el organismo encargado de facilitar al presidente del Gobierno la información, las propuestas y los análisis que permitan prevenir y evitar cualquier peligro, agresión o amenaza contra la independencia y la integridad territorial de España». Para ello cuenta con 3.500 hombres y mujeres, un presupuesto de 261 millones y 7 kilos de fondos reservados. ¿Cuál ha sido el resultado de la labor del CNI en el proceso golpista catalán? A efectos prácticos, la misma que la de los espías de Camerún o Brasil: ninguna.

Félix Sanz Roldán, el responsable de todos los Mortadelos y Filemones. Otro "funcionario-militar" apesebrado a la política.
¡¡ AÚN ESTÁN BUSCANDO LAS URNAS!!

Una delincuente más y van SIETE, en la lista de fugados sin que el CNI lo previera. Vistos los precedentes, ¿por qué no se tomaron medidas precautorias para evitar una más que posible fuga los dirigentes golpistas que hoy debían comparecer ante el Supremo? ¿Quiçén será el siguiente?

Rajoy debe depurar responsabilidades. Una nación seria, que es la tercera economía de la zona euro y la duodécima del mundo, no puede permitirse el lujo de que unos pueblerinos de tres al cuarto le tomen por el pito del sereno y le dejen en ridículo a nivel planetario.

¿Donde estarán "LOS CHICOS DE CARRERO"?, con ellos por medio, estas cosas no podían pasar. 

«Nunca entendimos que el Gobierno diera una amnistía a la gente que atentó contra don Luis Carrero. Por eso, tras el atentado contra Argala nos sentimos tranquilos: habíamos cumplido con nuestro deber y habíamos hecho justicia a nuestro almirante», siempre se ha dicho, "LA LETRA CON SANGRE, ENTRA"

No hay comentarios: