HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 21 de mayo de 2018

LOS ESCOLTAS Y EL JUEGO CON FUEGO

LA COBARDÍA DE UNOS ES EL ENVALENTONAMIENTO DE OTROS Y ASÍ NOS VA. VIENEN A PROVOCAR Y AQUÍ SE BAJAN LOS PANTALONES
Fíjense bien en la foto. ¿No observan nada?. Pasemos a analizar en la siguiente imagen

¿Ven ustedes lo que yo veo?, pues sí, es verdad. La empuñadura de un arna corta, asomando de una sobaquera. ¿Desde cuando éste señor tiene permiso de arma corta, para pasearla por Madrid? Tengamos en cuenta que en ese preciso instante, esta dentro de los limites de una prisión. Y el movimiento, se ve que lo hace adrede, para que se vea. Con la otra flecha señalo el forro de la chaqueta, larga, forro que es igual que un chaleco anti-balas. ¿Que es lo que teme?. Bien y con la otra flecha señalamos el arma de su escolta. Escolta del que ya veíamos con Puigdemont. ¿Tiene el escolta de los mozos, autorización para pasear fuera de su jurisdicción, con un arma corta al cinto y además estando dentro de los limites de un centro carcelario? 

Ya impuso su provocación, como un despiste, pero la imagen quedo ahí y ya veréis como tiene su recorrido en los medios independentistas, donde se hablará del valor de su "eso".

El escolta de los mozos, a los suyo, demostrando el poder que tienen, ante la cobardía del "enemigo".

Como ya dije más arriba, es el mismo escolta que usaba Puigdemont.

Aquí, el escolta intenta esconderse tras otra persona.
El susodicho mozo-escolta, que se pasea ante la Guardia Civil, entrando dentro de un Centro Carcelario con un "bulto extraño", como señalamos con la flecha. Igual que el "otro" haciendo lo mismo, como señalo con una flecha, ante la mirada de la Guardia Civil.

Se observa el forro blanco del abrigo, largo. La demostración de que usa ropa anti-balas. Y por supuesto con las espaldas cubiertas por el mozo-escolta..., armado, por supuesto y dentro de un Centro Carcelario.

Las risitas de alguien ante el saludo militar a una persona que odia lo que representa y que quiere expulsar a la Guardia Civil de Cataluña. Creo que es un Brigada, el cual sale a la puerta a recibir a eso. Supongo que tambien lo hace con todas las visitas diaria que reciben los demás presos, ¿o no?. ¿Está cumpliendo una orden?, ¿de quien? y ¿se atrevieron a dársela por escrito?.
La mirada del mozo-escolta, lo dice todo. Al final de artículo, os dejo unos enlaces para que lo veáis con Puigdemont y otras alegrías de los mozos-escoltas.

Lo mejor de todo es que un BRIGADA DE LA GUARDIA CIVIL, cumpliendo ordenes, supongo, se apuntó a guía turístico. Lo que hay que ver. Me gustaría saber si esas órdenes se atrevieron a dárselas por escrito.

Y aquí les dejo unos enlaces de las cosas que hacen los escoltas de los mozos. 

2 comentarios:

Emilio dijo...

Hola Doramas
Te felicito, tienes artículos denuncia buenos
Si algún día te critique por alguno, otros muchos artículos son muy buenos
salud

Doramas dijo...

Gracias, de todo se aprende y soy buen estudiante.