HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 18 de mayo de 2018

OTRO ENGAÑO

EL ZOIDO ESTE, SI SE ENTRENARA UN POCO, LO MISMO SUPERARÍA AL MAYOR EMBUSTERO DEL PLANETA TIERRA, QUE ES ZAPATERO.

Ahora quiere tapar la boca a las victimas del terrorismo con la salida esa de que se están embargando los bienes de los etarras condenados a indemnizar a las victimas y sus familias. Se puede ser más hipócrita, pero este politico supera cualquier limite.

Se saca la foto ante un micrófono y ponen imagenes de GUARDIAS CIVILES embargando coches y en las puertas de viviendas etarras. ¿Desde cuando se utiliza la presencia de la GUARDIA CIVIL para ejecutar un embargo?. Lo lógico es que vaya un agente judicial a ejecutar el embargo.

Claro, que la justicia española y la política española, como siempre, demostrando esa "valentía", se esconde detrás de un GUARDIA CIVIL, de lo contrario, ni se atrevían a ir.



Y, ¿a que es debido esta acción judicial?, sencillamente para ablandar a los que no olvidamos ni perdonamos. Quiere engañar a la opinión publica y a todas las victimas. 

Ahora, después de 50 años de la primera victima de ETA, vienen con esto. ¿Que han hecho los politicos y la justicia durante esos 50 años?. Sencillamente, esconderse cobardemente ante el enemigo  Y rascarse los huevos. A buenas horas, mangas verdes.

Yo, es que solo veo a la mayoría de los políticos, da igual el color de su camiseta, da igual que no acabaran la escuela o que sean inspectores de hacienda. Yo solo veo a caciques, soberbios, ignorantes, mentirosos, chorizos, lameculos, enchufados, demagogos, vagos, chapuceros…, lo jodido de todo es que existen por ahí otros responsables escondidos por los despachos, incuban su próxima estrellita, su próxima medallita y su próximo fajín rojo, eso es lo peor del asunto.



ZOIDO quita hasta 400 euros de la nómina a los agentes desplegados por el 1-O El recorte se ha producido en el mes de mayo. Un hecho similar ya pasó en la nómina de febrero de los policías nacionales. ZOIDO nos prometió una subida de sueldo, otra de sus mentiras y ahora, "castigados" económicamente en nuestras nóminas pese a las "condiciones de estrés y exigencia" en que nos vimos obligados a trabajar con motivo del desafío separatista.

Y recuerden, que para un salario de unos 1.500 euros, 400 euros son "un terrible trastorno". Esto ya es el colmo, como se puede humillar de esa forma a unos Cuerpos que gracias a ellos hay "democracia" en España? Yo creo, que esto no es casualidad. Y Puigdemont sigue cobrando su sueldo, esto es para mear y no echar gota.

No hay comentarios: