HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 31 de mayo de 2018

A VUELTAS CON DAVILA

YA LE QUITE LA CARETA UNA VEZ, LINK, OTRA, LINK, Y OTRA, LINK, Y ÉL, ME MANDO A SUS PERROS.
Esto no se gana escondido en un despacho, se ganan en EL FRENTE

Ahora a vuelto a las andadas. Él, se cree alguien y es solo uno más de los traidores a sus juramentos, Él, es uno de los culpables de la realidad actual de España. Lo hizo con su silencio cómplice ante el enemigo. Y...¿tenemos que creerle algo a este otro individuo con bisagra en los lomos?. Pues por mi parte, va a ser que no. La verdad es la verdad, la realidad es la realidad, la diga Agamenón o su porquero.

Después de leer su última impertinencia o estupidez, es que me ha encendido las tripas. ¿Como puede llegar un General español a rendirse en activo y envalentonarse en la Reserva?. Es increible y aquí les dejo lo que le he puesto en su blog (por supuesto que no lo va a publicar, que él es él):

Se perfectamente, que si de la noche a la mañana hubiera un cambio politico en España y por casualidad volviéramos a un régimen militar. Éste, el Dávila, se cambiaría la chaqueta, se engrasaría la bisagra y vendría a por mí. Esa es la reacción de los militares traidores y perjuros. Como ya hice una vez, hoy, y a continuación, voy a desglosar esta nueva "impertinencia".


UN CONSEJO MILITAR AL SEÑOR RAJOY TODAVÍA PRESIDENTE DEL GOBIERNO Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Dios guarde a VE. muchos años
En estos momentos convulsos donde está en juego la unidad de España y lo verdaderamente grave es hacer frente al golpe de Estado dado por los independentistas catalanes, solo se les ocurre a nuestros políticos entrar en el jueguecito de la lucha partidista mientras salen a relucir las vergüenzas de unos y otros en los tribunales.

Doramas contesta al párrafo anterior: ¿De que vergüenzas habla?, de las de los politicos que han llegado a esa situación, debido a que los militares como usted, no cumplieron con su deber ni con sus juramentos. 
---------------------------------------------
¿Moción de censura? Yo diría renovación y censura. Hagan un pacto a favor de España y convoquemos oposiciones a servir a España con su nombre como prioridad. A ver quien las gana.

Doramas contesta al párrafo anterior: Como se le ocurre hablar de renovar la censura de los politicos, cuando entre los que usted estaba, censuraban las opiniones de sus mismos compañeros y apoyaban sus arrestos o expulsiones. ¿Un pacto a favor de España? y ¿donde estaba usted, cuando debió salir y dar la cara para defender esta España?.
-----------------------------------------------------
Señor Rajoy, lo de la economía ya no vende. Y no lo hace por obvio, pero además es que, como he repetido en numerosas ocasiones, no solo de pan vive el hombre, y España está hambrienta de España. Solo debería usted recordar que todos somos iguales, ante la ley y ante todo lo demás. Ya sabe que es lo demás: idioma, impuestos, derechos y deberes, aunque en eso de deberes hay unos que tienen más que otros y por eso juran o prometen además de cumplir la ley hacerla cumplir. Iguales, que significa españoles, sean de donde sean y nazcan donde nazcan.

Doramas contesta al párrafo anterior: ¿La economía no vende?. Mire usted, no son de mi cuerda los del PP, pero si algo hay que reconocerles actualmente es que la economía española ya no esta ahogada y yo se los reconozco. Claro que no solo de pan vive el hombre, faltaría más. Pero no me niegue usted que esa hambre de España, a que hace referencia, no se llena con unas poesías en la red, cuatro himnos en una plaza por militares retirados, con desfiles de sebosos, mucho llenarse la boca de ESPAÑA y acompañamientos de los de siempre, si, de esos fajados en rojo, que consiguieron esos fajines, en los despachos, ninguno de los de su quinta, lo gano en el frente ni exponiendo su vida. Los ganaron poniendo aceite en sus bisagras y aceptando la destrucción de España. 
-----------------------------------------------
Perder la identidad, de España, le ha llevado a este fregado en el que se encuentra.

Doramas contesta al párrafo anterior: ¿De que identidad habla?, de la que usted y su quinta destruyo a cambio de servir como meretrices en los despachos politicos. Mírese a un espejo, que la cosa esta muy clara, en su ficha pone VALOR: SE LE SUPONE y la gran diferencia entre usted y yo es que en la mía pone VALOR: RECONOCIDO.
----------------------------------------------
Dicen que un soldado no debe meterse en política; ni siquiera hablar de ello. Así es, pero también usted sabe que no hay nada más reservado que un militar en activo ni nada más activo que un militar en la reserva. Es por ello que, con todo afecto y respeto, al verle rodeado, en un momento difícil y convulso, con la Patria en peligro, con la nación convertida en naciones, con el oportunismo a la caza de piezas mayores, con la emboscada “Torra” preparada, con su partido lleno de infiltrados y que no lo conoce ni la madre que lo parió.

Doramas contesta al párrafo anterior: Pues claro que no tiene que meterse en política, pero, si, tiene que defender la Constitución, cuando los politicos no la cumplan. "No hay nada más reservado que un militar en activo", claro, que el fajin de general, la paga y los despachos, cierran muy bien las bocas de los traidores. "Nada más activo que un militar en la reserva", claro, ahora a toro pasado y sin exponerse personalmente, ni exponer a la familia, todos los de su quinta se han vuelto valientes. Claro que yo entiendo perfectamente, cuando un ,ilitar es un cobarde y en este caso, el tiempo me ha dado la razón.
-------------------------------------------
Lo dicho "....al paso, riendas largas y acariciar"

2 comentarios:

Doramas dijo...

La última del Davila es: "Hay muchas posibilidades y tomas de postura antes de llegar a esa situación por nadie querida y muy lejos de lo que en una nación democrática hay que hacer".

La verdad es que este hombre, general R.), cada dia me sorprende menos. Habla de posibilidades, para entretenernos mas años con algo que solo tiene una solución. A este hombre le gustan mucho los matices de colores, que es donde realmente ha hecho su "carrera militar", entre pasillos y despachos.

Señor mio, aquí solo hay dos colores, a saber, EL BLANCO Y EL NEGRO, decantece por una vez en su vida y posicionece, aunque con ello le cueste la vida, que es lo que juro ante una bandera.

Unknown dijo...

Felicidades por el blog, verdades como puños